Fiat 500L Trekking Beats Edition: siente la música

Fiat lanza una versión especial sobre la versión más campera de su 500L. Bajo el nombre de ‘Beats Edition’ se esconde un equipo de sonido de alta calidad con la firma de ‘Beats by Dr. Dre’.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Fiat 500L Trekking Beats Edition: siente la música
Fiat 500L Trekking Beats Edition: siente la música

El nuevo Fiat 500L Beats Edition, basado en la variante Trekking del 500L, cuenta como gran reclamo el sistema de sonido de gran calidad de ‘Beats by Dr. Dre’, una marca con mucho éxito en los Estados Unidos y que se está introduciendo de manera veloz en el Viejo Continente.

 

De esta manera, el 500L Beats Edition incorpora un sistema con un total de 520 vatios, repartidos en dos altavoces ‘mid-woofer’ en la parte baja de los paneles de las puertas delanteras, otros dos altavoces más pequeños para los sonidos agudos en la parte superior, dos altavoces en los paneles de las puertas traseras, y un ‘subwoofer’ en el maletero, en el lugar que ocuparía la rueda de repuesto. Además, a esto habrá que añadirle un amplificador con DPS y ocho canales.

 

Con esta nueva versión especial del 500L Trekking, Fiat quiere aunar en un solo coche ‘tecnología de vanguardia’, un ‘aspecto urbanita’ y un alma juvenil y aventurera. Y todo ello con el toque campero que le aporta la versión Trekking al 500L.

Fiat 500L Trekking Beats Edition 

Para el exterior, se ha preparado una combinación bicolor mate, en función del mercado: gris para la carrocería y negro para el techo, negro/gris o bien gris/negro. Combinado, eso sí, con detalles cromados satinados, otros en negro mate e inserciones en color rojo. En el habitáculo también se ha optado por el contraste de colores, predominando un gris mate en el salpicadero, negro y costuras en rojo en los asientos de cuero.

 

En cuanto a las motorizaciones disponibles con la versión especial ‘Beats Edition’, Fiat propone dos variantes de gasolina (0.9 TwinAir Turbo de 105 CV y 1.4 T-Jet de 120 CV), y dos Diesel (1.6 MultiJet II de 105 y 120 CV).

 

Nuestra opinión

Fiat amplía la gama de modelos ‘Beats Edition’ en el 500L, ahora también para la versión Trekking. Se busca al cliente joven, con espíritu aventurero y que quiera disfrutar de una calidad de sonido por encima de lo normal.

Galería relacionada

Fiat 500L Trekking Beats Edition

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...