BMW Z4 2019: todos los precios para España

El nuevo BMW Z4, que llegará a España la próxima primavera, ya tiene precios. La versión más asequible es la sDrive20i de 197 CV, que arranca en 48.900 euros.
Juan Carlos González -
BMW Z4 2019: todos los precios para España
BMW Z4 2019: todos los precios para España

La tercera generación del BMW Z4 ya tiene precios para España, de forma que ya se admiten reservas de este modelo en la red comercial de la marca bávara en nuestro país, aunque las primeras unidades del nuevo roadster no se entregarán a los compradores hasta el próximo mes de marzo. La versión más asequible de la gama BMW Z4 que llegará en 2019 es la que responde a la denominación sDrive20i, con una potencia de 197 CV y un precio base de 48.900 euros.

Publicidad

BMW Z4 2019: hasta 340 CV

La versión de potencia intermedia en el nuevo BMW Z4 será la sDrive30i, con un rendimiento de 258 CV y un precio de 56.300 euros, culminando la gama de lanzamiento el BMW Z4 M40i de 340 CV, que parte de 70.750 euros y cuenta con un motor de 3,0 litros y seis cilindros en línea. Sus hermanos “pequeños” disponen de un motor de 2,0 litros, aunque todas las mecánicas cuentan con sobrealimentación mediante un turbo twin-scroll, de doble entrada, y siempre van asociadas a un cambio automático de ocho marchas.

BMW Z4 2019: todos los precios para España

BMW Z4 2019: todos los precios para España

La capota es de lona en todas las versiones del nuevo BMW Z4 y su accionamiento es eléctrico. Se abre en 10 segundos, una operación que puede realizarse en movimiento siempre que no se superen los 50 km/h de velocidad. De serie el color del techo es negro, aunque opcionalmente se puede solicitar en un tono antracita. Cuando se realiza el plegado de la capota, la capacidad del maletero no varía ya que sigue siendo de 281 litros. Además, ahora el roadster de la marca bávara reduce su peso en 50 kilos respecto a la generación anterior y presenta un centro de gravedad más bajo.

BMW Z4 2019: oferta de lanzamiento

El fabricante germano también destaca que el nuevo BMW Z4 es más tecnológico que nunca. Estrena la nueva versión del sistema operativo 7.0, con los nuevos grafismos ya vistos en algunos de sus últimos lanzamientos, como los nuevos BMW Serie 8 y BMW X5, e incorpora conectividad de última generación. Además, por primera vez, este descapotable biplaza dispondrá en su equipamiento de un Head-Up Display con un tamaño idéntico al que lleva el BMW Serie 7.

BMW Z4 2019: todos los precios para España

BMW Z4 2019: todos los precios para España

Como parte del equipamiento de lanzamiento, los clientes recibirán en su nuevo BMW Z4 el paquete Connectivity, que incluye: dispositivo de alarma, BMW Live Cockpit Professional, Connected Package Professional, carga inalámbrica para teléfonos y punto de acceso Wi-Fi. Todo ello sin coste adicional. Además, la garantía ofrecida por la marca bávara es de 3 años o 200.000 kilómetros.

Publicidad
También te puede interesar

La 4ª generación del precursor de la familia X es más SUV que nunca. Mejora su comportamiento en carretera, amplía sus capacidades todoterreno y presenta nuevas tecnologías en diversos campos. Nos subimos al nuevo BMW X5.

Por fin es oficial: Tesla anuncia que su eléctrico Model 3 llegará a Europa en primavera… justo a la par que el nuevo BMW Serie 3. ¿Cuál será mejor? Nos subimos a los dos para comprobarlo.