Volvo también apuesta a la movilidad: lanza la marca M

Volvo acaba de lanzar una nueva marca bajo su paraguas: se llama M y servirá a los suecos para adelantarse y conocer las soluciones de movilidad de sus clientes.

Adrián Lois

Volvo también apuesta a la movilidad: lanza la marca M
Volvo también apuesta a la movilidad: lanza la marca M

Volvo da la bienvenida a una nueva marca, que tendrá autonomía propia: M tendrá el foco en la movilidad de futuro. La marca sueca pretende expandir sus propias soluciones de movilidad y ha creado M con serias intenciones de aprender, adaptarse y personalizar la relación con sus clientes.

M tendrá repercusión mundial, aunque el inicio de sus actividades no tendrá lugar hasta la primavera de 2019. Suecia y Estados Unidos serán sus primeros focos de trabajo y donde desarrollará sus pruebas. Y no lo hacen desde cero: la compañía sueca Sunfleet, con más de 20 años de experiencia en coches compartidos en Suecia y una flota de 1.700 vehículos, se integrará en M en 2019.

Volvo también apuesta a la movilidad: lanza la marca M

Volvo apuesta a la movilidad con M

Volvo quiere expandir sus soluciones de movilidad con M a través de una aplicación que, según los suecos, será “intuitiva". Pero M es mucho más: Volvo pretende “adelantarse" a la competencia y conocer de primera mano cuál es la solución de movilidad que sus clientes necesitan, más allá de informar de la ubicación de sus vehículos.

Volvo M: más allá que una marca de coches

Volvo “aprenderá" lo hábitos, necesidades y preferencias de los usuarios, y en base a ello tomará sus decisiones en un contexto de movilidad urbana que cambia a pasos agigantados. La propiedad de un vehículo empieza a estar en cuestión para la gente de las ciudades, que cada vez más apuestan más por las alternativas al coche privado, e incluso al transporte público y al taxi.

Volvo quiere ir más allá de los servicios actuales de movilidad: su solución es ofrecer una “alternativa real a esa experiencia" y que sus clientes puedan “maximizar su tiempo", a la vez que éstos se muevan de forma libre y sostenible.

Volvo Cars se está convirtiendo en algo más que una empresa de automóviles. Reconocemos que los consumidores urbanos están reconsiderando la propiedad tradicional de automóviles. M es parte de nuestra respuesta. Estamos evolucionando para convertirnos en un proveedor de servicios directo al consumidor bajo nuestra nueva misión 'Freedom to Move'", ha dicho el presidente y director ejecutivo de Volvo, Hâkan Samuelsson.

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