El quíntuple campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher podría acabar su carrera en 2004, año en que termina su contrato con la escudería Ferrari, indicó su manager Willi Weber en Budapest.
Para Weber, "Michael no sabe si querrá seguir pilotando. Es lo que, en principio, debe clarificar". Ese no es el deseo del presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo, que pretende atar a Michael Schumacher y su equipo de colaboradores por dos años suplementarios.
"No he oído hablar de los deseos de Montezemolo, pero, por el momento, no hablamos de una prolongación del contrato. Diría que en 2003 sería un buen momento para negociar", añadió Willi Weber.
Por otro lado, el piloto británico Anthony Davidson ha pedido disculpas a su compatriota Jenson Button por "haber arruinado su carrera" en el Gran Premio de Hungría disputado este fin de semana.
Davidson ha entonado un rápido mea culpa: "Estoy muy contento con mi actuación de hoy, pero estoy muy descontento por ponerme en el camino de Jenson y arruinar su carrera. Lo siento mucho". Por el contrario, Button se echó la culpa a sí mismo: "Fue fallo mío".