Potencia, autonomía y 4 modos de conducción: Así es el patinete eléctrico de Cecotec ahora en oferta

Fácil de llevar, cómodo, moderno y sostenible. El patinete eléctrico se posiciona como el transporte del momento., Y ahora Cecotec rebaja su modelo para que lo compras a un precio menor

New Mall Media

El mejor patinete eléctrico de Cecotec ahora con descuento
El mejor patinete eléctrico de Cecotec ahora con descuento

Consigue el patinete eléctrico Bongo Serie S+ Max Infinity de Cecotec que viene con una gran potencia máxima de 750 W y tracción trasera para darle una conducción más deportiva. Ahora está de oferta y lo tienes un 20% más barato en la web de la marca. Este transporte, con el que podrás ir a todos lados y no dañar el medio ambiente, es ideal, moderno y rápido. Descubre mucho más sobre uno de los modelos que más demanda tiene este momento.

El patinete eléctrico de Cecotec presenta una autonomía de hasta 30 km y ruedas tubeless de 10". Mientras que te permite realizar 4 modos de conducción: peatón, eco, confort y sport. Gracias a las rebajas de invierno ahora puedes disfrutar de este transporte por menos de 500 euros. ¡Ya es tuyo en la web de Cecotec, no te quedes sin él!

Patinete eléctrico de Cecotec

Patinete eléctrico Bongo Serie S
Patinete eléctrico Bongo Serie S

 Si quieres gastar menos en transporte y moverte de forma rápida, el patinete eléctrico es uno de los más demandados actualmente. Por esto Cecotec piensa en ti y te trae su patinete eléctrico con un importante descuento.

Para destacar de este patinete eléctrico Bongo Serie S, podrás tener máxima potencia en tus manos, con  750 W de potencia máxima. Así tendrás una conducción deportiva sin obstáculos que puede superar pendientes de hasta un 15% con total facilidad.

Viene con tracción trasera para darle una conducción más deportiva y lo más importante una autonomía de hasta 30 km y ruedas tubeless de 10". Este patinete es completo porque permite conducir con hasta 4 modos distintos: peatón, eco, confort y sport.

Su batería presenta una capacidad de 7800 mAh para una autonomía máxima de hasta 30 km. Gracias a sus ruedas Tubeless de 10” tienes una mayor comodidad y seguridad a la hora de ir de un lugar a otro. También con su sistema de doble de frenado mediante disco de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa.

Comprar en Cecotec por (619,90€)  499,00€

El patinete lleva pantalla con tecnología LED para que veas los kilómetros recorridos en cada momento, así como  la velocidad y la batería restante.

Entre otros, también lleva tabla XL GreatSkate de bambú para aumentar la estabilidad, mientras que su  tiempo de carga es de 5 horas que te permite tenerlo siempre listo. Este patinete cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.

Ahora Cecotec tiene este patinete a un precio más bajo. Si costaba 619,90 euros, lo compras por 499 euros, gracias al descuento del 20% que consigues en la web de Cecotec.

 

Archivado en:

El mejor robot aspirador de Cecotec

Relacionado

El robot aspirador que está arrasando en Cecotec ¡ahora tiene un 23% de descuento!

La mejor cafetera de Cceotec ahora por mucho menos

Relacionado

Esta cafetera de Cecotec es el regalo perfecto para Navidad ¡y ahora tiene un 24% de descuento!