Nuevos préstamos para comprar coche

Menos intereses, plazos más flexibles, regalos y descuentos en las gasolineras. Los bancos echan un pulso a las financieras de las marcas. Han diseñado novedosos préstamos para los que quieran empezar el verano con coche nuevo. Te los contamos.

Nuevos préstamos para comprar coche
Nuevos préstamos para comprar coche

El 46 por ciento de los españoles tiene que pedir un préstamo para comprar su vehículo. El coche es el segundo bien (después de la vivienda) más financiado. Hasta ahora, las financieras de las marcas acaparaban la mayor parte de los créditos. Sin embargo, los bancos quieren más parte del pastel. Coincidiendo con la llegada del verano (época donde se dispara la compra de coches), distintas entidades bancarias lanzan nuevos préstamos pensados para automovilistas. Las hay que te dejarán retrasar los pagos sin subirte los intereses; también se ha puesto de moda los descuentos en gasolina e incluso algún banco te regala un GPS. Éste es el gancho del nuevo préstamo lanzado por Banesto, el “Más 1, 2, 3, Coche". Te permiten posponer hasta el final la amortización del dinero que te dan e incluso podrás financiar los gastos del propio préstamo. De regalo, una Visa Oro gratis durante el primer año con la que obtendrás un 3 por ciento de descuento en las gasolineras. Además, te dan un sistema de navegación GPS y podrás disponer gratuitamente durante dos años de su servicio de asistencia en carretera (el Banesto Mobility RACE). También te darán diversas tarjetas con descuentos para repostar en BBVA. Hasta el 31 de julio, te regalan un DVD portátil para el coche y te ofrecen rebajas a la hora de contratar algunos hoteles. En el Banco Popular, además de descuentos del 2 por ciento en carburantes, te facilitarán una rebaja a la hora de contratar un seguro en Allianz. Caja Madrid ha renovado su Crédito Coche. Ahora te permite no pagar cuotas durante los tres primeros meses de vida del préstamo, sin que éste te salga más caro. Gracias a un acuerdo alcanzado con BP, te ofrece descuento del 3 por ciento en los carburantes de esta petrolera. Por su parte, Caixa Galicia te libra de pagar intereses durante los tres primeros meses del préstamo. Además, no tendrás que acudir a sus sucursales para saber si te conceden el dinero: puedes solicitar el préstamo desde Internet.

Llega el verano y, con él, la época en que más coches se venden. Si estás buscando uno, te lo ponemos fácil. Te ofrecemos todos los datos de los modelos con más “tirón veraniego", te damos los mejores consejos de compra y, además, te proponemos búsquedas ajustadas a tu perfil.
Te ayudamos a elegir el coche que necesitas .