Muere empleada de Iberia en la T4 tras ser arrollada para robarle el coche

Una mujer ha muerto a primera hora de esta mañana junto a la T4 del aeropuerto de Barajas tras ser arrollada por un vehículo conducido por al menos dos encapuchados que además se han llevado su coche, un Porsche Cayenne, han informado a Efe portavoces de Emergencias Madrid y de la Policía.

Fuentes aeroportuarias han indicado también a Efe que la mujer entraba al aparcamiento de empleados y la ha embestido un SEAT Toledo ocupado por dos encapuchados.

En un momento ha bajado del coche y parece ser que la han pasado por encima y han huido con los dos vehículos.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha indicado a Efe que la mujer circulaba sola cuando ha sido embestida por detrás por otro vehículo en el que al parecer viajaban entre tres y cuatro individuos, que se han bajado de su coche para llevarse el Porsche de la víctima.

La mujer, empleada de Iberia, española, de 40 años, ha sido hallada minutos antes de las 07.30 horas de hoy tendida en el suelo en la rotonda que da acceso a la bolsa de taxis de la T4.

Los sanitarios del Samur la han encontrado ya en parada cardiorrespiratoria y, aunque la han realizado maniobras de reanimación durante media hora sólo han podido finalmente confirmar la muerte.

Según Emergencias, la mujer presentaba un golpe en la cara, otro en la parte de atrás de la cabeza y fracturas costales.

Un psicólogo del Samur ha asistido al marido, a compañeros de la víctima y a otros familiares que han llegado al lugar.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.