Madrid-París, ida y vuelta, ¡por menos de 50 euros! Así son las nuevas rutas de BlaBlaCar

BlaBlaCar lanza un nuevo servicio de transporte que, a rutas ya disponibles conectando San Sebastián y Barcelona con ciudades de Francia, Suiza e Italia, ahora suma el trayecto Madrid-París. Y a precios muy económicos.

Madrid París, ida y vuelta, ¡por menos de 50 euros! Así son las nuevas rutas de BlaBlaCar
Madrid París, ida y vuelta, ¡por menos de 50 euros! Así son las nuevas rutas de BlaBlaCar

La plataforma de viajes compartidos líder en el mundo, BlaBlaCar, sigue expandiendo y promocionando su nuevo servicio de rutas de autobús. En concreto, la compañía acaba de estrenar esta misma semana el nuevo trayecto entre Madrid y París, con una frecuencia de dos autobuses diarios de ida y vuelta con una duración de 17 horas. El precio anunciado es de 48,99 euros.

Esta nueva línea de BlaBlaCar Bus conectará así, por tanto, la estación de Méndez Álvaro, en Madrid, con distintas ubicaciones a lo largo del recorrido: Aeropuerto de Barajas, Bilbao, San Sebastián, Bayona, Burdeos, Poitiers, Tours y, finalmente, llegada a París, la capital de Francia.

Madrid1
Nuevas rutas de autobús de BlaBlaCar.

Esta nueva ruta de autobús de la empresa se suma a las líneas que ya tenía disponibles la plataforma para conectar las ciudades de San Sebastián y Barcelona con otras localidades de Francia, Suiza e Italia. BlaBlaCar colabora con diferentes partners locales para desarrollar estos servicios, como en esta ocasión es Autocares Presas, con sede en Galicia y que presta rutas en toda España y Portugal, además de en parte de Europa Occidental.

Los autobuses de BlaBlaCar realizan desplazamientos sobre todo entre las grandes ciudades. Para Florent Bannwarth, director de operaciones de BlaBlaCar en España y Portugal, la compañía va a seguir “apostando por los operadores locales para hacer más eficientes los viajes entre grandes ciudades con la ayuda de los buses BlaBlaCar y conectar pequeñas localidades gracias al coche compartido. La visión de nuestra multimodalidad es exactamente la misma que la de nuestra actividad en coche compartido: la optimización”.

 

¡Ya están aquí! Así ha sido el primer viaje de éxito del nuevo coche volador, el AirCar.

Relacionado

¡Ya están aquí! Así ha sido el primer viaje de éxito del nuevo coche volador, el AirCar

Recorremos la Ruta Panamericana en Mini: un viaje por 12 países

Relacionado

Recorremos la Ruta Panamericana en Mini: un viaje por 12 países

Los mejores vídeos