Los espectaculares coches de Fast & Furious 6

Quedan menos de dos meses para que se estrene en la gran pantalla la nueva película de la saga ‘Fast & Furious’. La sexta entrega de ‘A todo gas’, como se conoce en España, volverá a estar protagonizada por auténticas bestias sobre ruedas de todo tipo. Te los presentamos.

Adrián Lois

Los espectaculares coches de Fast & Furious 6
Los espectaculares coches de Fast & Furious 6

‘Fast & Furious 6’ llegará a los cines el próximo mes de mayo: su estreno está previsto para el 24 de mayo. Adrenalina, potencia a raudales y superdeportivos de vértigo volverán a ser los grandes protagonistas de este film pensado para los amantes de los coches y de la velocidad.

 

Antes de que llegue a la gran pantalla la sexta entrega de ‘A todo gas’ –como es conocida en España–, en Autopista.es queremos presentaros a las joyas sobre ruedas que podréis ver en apenas unas semanas en todo su esplendor y que se enfrentarán cara a cara en las típicas carreras callejeras de la saga. No te pierdas nuestra galería y descubre a auténticas bestias como Aston Martin DB9, Nissan GTR, Dodge Challenger, y otras perlas más ‘clásicas’ como un Jensen Inceptor de 1973 o un Plymouth Barracuda de 1970. ¿Te lo vas a perder?

Los mejores vídeos