La niebla, otra vez responsable de accidentes

La niebla ha vuelto a ser la responsable de varios accidentes cerca de la localidad castellano-manchega de Santa Cruz de Mudela. En esta ocasión, nueve personas han resultado heridas en dos accidentes en los que se han visto involucrados 27 camiones.

Nueve personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad en dos accidentes en cadena acaecidos en el kilómetro 214 de la autovía de Andalucía, a la altura de la localidad manchega de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) a causa de la niebla.

En esta colisión múltiple se han visto involucrados 27 camiones, uno de ellos con mercancías peligrosas, dos furgonetas, una ambulancia y varios turismos. Lo curioso del caso es que el tramo donde se han producido los choques múltiples es el mismo en el que tuvo lugar ha tenido lugar en el mismo tramo en el que se produjo un accidente de similares características el pasado sábado y en el que resultaron heridas 34 personas.

La Guardia Civil de Tráfico ha tenido que cortar la autovía de Andalucía en los dos sentidos y ha informado que la carga peligrosa del camión, argón liquido refrigerado, está ya controlada.