Graban a un coche que se lleva la manguera de la gasolinera colgando: y no es el primero…

Otro coche más que se lleva puesto el boquerel y parte de la manguera tras repostar en una gasolinera. Y ya van…

Un vehículo se lleva el boquerel y la manguera de la gasolinera.
Un vehículo se lleva el boquerel y la manguera de la gasolinera.

Hace apenas unas semanas, os dimos a conocer dos casos de conductores que se habían llevado puestos, literalmente, el boquerel y parte de la manguera de una gasolinera. Sea por las prisas, torpeza o despiste, dos conductores dejaron atrás el surtidor de la gasolinera pero se olvidaron de finalizar el repostaje de forma correcta.

Ahora, hemos vuelto a conocer un caso más: sucedió en Níjar, provincia de Almería. SocialDrive ha compartido un vídeo en el que podemos ver a un Renault Clío de color blanco circulando con la manguera del repostaje colgando. Otra vez más... ¡ver para creer!

Y es que SocialDrive no solo nos trae, como hemos hecho tantas veces, vídeos y fotos de radares escondidos, así como información útil para los conductores. De cuando en cuando, los usuarios de esta app, disponible para Android y para iOS, también nos traen anécdotas curiosas, así como actos irregulares o denunciables de otros conductores.

Otra vez, toca alertar de un despiste cada vez más habitual entre los conductores. Cuando termines de repostar en la gasolinera, no te olvides de volver a poner la “pistola” de la manguera en su lugar correspondiente del surtidor y de cerrar el tapón del depósito.

Un vehículo se lleva el boquerel y la manguera de la gasolinera. | Vídeo: SocialDrive

Archivado en:

AVISO: dos coches se llevan colgando la manguera de la gasolinera el mismo día

Relacionado

AVISO: dos coches se llevan colgando la manguera de la gasolinera el mismo día

Un coche captado por SocialDrive realiza una peligrosa maniobra

Relacionado

La peligrosa maniobra que capta SocialDrive en carretera y que pudo acabar en tragedia