Exclusiva: así se rodó una de las escenas de coches de Fast & Furious 9, que se estrena este viernes

La novena entrega de la saga Fast & Furious se estrena en España este mismo viernes 2 de julio. Os traemos en exclusiva una de sus escenas de acción.

Os traemos en exclusiva una de las escenas de Fast & Furious 9.

Fast & Furious 9 llega a los cines españoles este viernes 2 de julio. Y qué mejor forma que calentar esta semana carga de acción y emoción que con un vídeo que os traemos en EXCLUSIVA. Se trata de una de las escenas de acción con coches de la película y de su “detrás de las cámaras”, que solo verás en nuestra web (en la apertura de la noticia) y en el canal de YouTube de AUTOPISTA.

La novena entrega de una de las franquicias más icónicas de Hollywood llega a España tras arrasar en todos los países en los que se ha estrenado. Hasta el momento, Fast & Furious 9 ha recaudado 335 millones de dólares en todo el mundo, triunfando en Estados Unidos, Reino Unido, México, Brasil… La saga, que celebra este año su 20 aniversario, ha conseguido recaudar más de 6.000 millones de dólares en todo este tiempo.

Con este legado llega una nueva entrega de Fast & Furious, que promete ser una de las más icónicas de su exitosa historia. Supone el regreso de Justin Lin como director (encargado de dirigir la tercera, cuarta, quinta y sexta películas de la saga), así como la vuelta de la Familia FAST encabezada por Vin Diesel: Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren, Charlize Theron o la ganadora del Grammy Cardi B estarán presentes en el film.

Fast & Furious 9 se presenta con una idea bien definida: “No importa lo rápido que seas, nadie puede escapar de su pasado”. A continuación os dejamos la sinopsis de la película, que viaja por todo el mundo (Londres, Tokio, Edimburgo, América Central, Azerbaiyán…) y el tráiler. Recuerda: desde este viernes 2 de julio, en los cines de nuestro país.

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena, que aparecerá en El Escuadrón Suicida este año).

Tráiler de Fast & Furious 9
Fast & Furious 9: avance de la nueva película de la saga, que cumple 20 años.

Relacionado

Fast & Furious 9: avance de la nueva película de la saga, que cumple 20 años

Así es el rodaje de las escenas de acción de Fast and Furious (Vídeo)

Relacionado

Así es el rodaje de las escenas de acción de Fast and Furious (Vídeo)

Los mejores vídeos