Fast & Furious 9: avance de la nueva película de la saga, que cumple 20 años

Es, sin duda, una de las sagas de películas de coches más famosas y exitosa de la historia. Fast & Furious vuelve con su novena entrega, y te avanzamos ya el tráiler, su argumento y sus protagonistas.

Fast & Furious 9: avance de la nueva película de la saga, que cumple 20 años.
Fast & Furious 9: avance de la nueva película de la saga, que cumple 20 años.

Apunta ya esta fecha en tu calendario: 2 de julio. Ese día, ya en verano, se estrenará en cines de toda España Fast & Furious 9, la novena entrega de la mítica franquicia de Hollywood que celebra además este año, ni más ni menos, que su 20 aniversario. Te avanzamos ya a continuación el tráiler de la nueva película:

Trailer de Fast & Furious 9.

 

Como has podido ver, Fast & Furious 9 vuelve a reunir a la familia Fast, con el regreso de algunas de sus grandes estrellas, como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jornada Brewster, y del propio director Justin Lin. Por si fuera poco, a esta novena entrega se incorpora también John Cena como el mejor villano hasta la fecha.

En Fast & Furious 9, Dom Torett (Vin Diesel) deberá en esta ocasión enfrentarse a su pasado si quiere salvar a los que más quiere. Bajo el eslogan de “No importa lo rápido que seas, nadie puede escapar de su pasado”, esta novena película conmemorará una saga que cumple 20 años y que ha recaudado ya más de 5.000 millones de dólares en todo el mundo.

Escena de Fast & Furious 9
Escena de Fast & Furious 9.

A continuación, reproducimos íntegra la sinopsis de Fast & Furious 9: “Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena)”.

Tras dirigir la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega, y contribuir a convertirla en un fenómeno mundial, Justin Lin regresa como director de Fast & Furious 9, una película cuya acción en esta ocasión transcurrirá alrededor del mundo, desde Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán a las calles de Tbilisi.

Escena de Fast & Furious 9
Escena de Fast & Furious 9.

Las ganadores del Oscar de la Academia de Hollywood, Helen Mirren y Charlize Theron, también participan en Fast & Furious 9, que reserva además otros papeles a Cardi B, súper estrella ganadora del Grammy, y a Ozuna, la nueva sensación del reggaetón.

 

Archivado en:

Así es el rodaje de las escenas de acción de Fast and Furious (Vídeo)

Relacionado

Así es el rodaje de las escenas de acción de Fast and Furious (Vídeo)

Fast and Furious 8 es ahora The Fate of The Furious (video)

Relacionado

Fast and Furious 8 es ahora The Fate of The Furious (video)

Los mejores vídeos