Éste es el coche nuevo de Kia que se vende por menos de 9.000 euros

Si quieres estrenar un coche nuevo a un increíble precio, Kia oferta en la actualidad un modelo por menos de 9.000 euros. Aquí tienes todos los detalles.

Puedes adquirir un Kia Picanto nuevo por menos de 9.000 euros
Puedes adquirir un Kia Picanto nuevo por menos de 9.000 euros

Si estás buscando un coche nuevo, pequeño, práctico y no dispones de mucho presupuesto para adquirirlo, puede que lo que te ofrece Kia te interese. En este caso hablamos de la promoción vigente para un Picanto nuevo por menos de 9.000 euros, concretamente desde 8.600 euros.

Para poder disfrutar de un Picanto nuevo a ese increíble precio, esta promoción oficial de Kia está sujeta a una serie de condiciones. En primer lugar, la versión disponible por 8.600 euros incorpora el motor de gasolina atmosférico 1.0 CVVT tricilíndrico de 67 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y con el nivel de equipamiento Concept. Esta versión incluye los siguientes elementos de serie: airbags delanteros, laterales y de cortina, doble airbag frontal, control de estabilidad ESC, ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado EBD, sistema de gestión de estabilidad VSM, sistema de ayuda al arranque en pendiente HAC, llantas de acero de 14 pulgadas, aire acondicionado, sensor de luces, sistema de control de presión de neumáticos, sistema de audio con conexión AUX y USB y bluetooth.

En las condiciones específicas comerciales de Kia, se detalla que dicho precio no incluye gastos de gestoría ni matriculación. La oferta es aplicable para clientes particulares que financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 7.000 € a través de la campaña FlexiPlan, a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses. Esta promoción está hasta el 30/11/2020 en concesionarios de Península y Baleares.

Como suele ser habitual en Kia, la garantía para el Picanto como nuevo modelo es de 7 años o de 150.000 km (lo que antes suceda). Asimismo, el fabricante asiático también ofrece una garantía para la pintura exterior de 5 años y otra garantía anti-perforación de 12 años.

Además del nivel de equipamiento Concept, en la gama del Picanto también puedes encontrar, por un lado, la versión X-Line (con pequeños toques SUV/crossover en el exterior) disponible sólo con el motor más potente 1.0 T-GDi de 101 CV y, por otro lado, la variante GT-Line (de marcado componente deportivo), que se puede combinar con el motor 1.2 CVVT de 84 CV y con el 1.0 T-GDi de 101 CV.

 

Advertisement
Así es el Kia Picanto 2021

Galería relacionada

La renovación del Kia Picanto 2021, a través de sus imágenes

Archivado en:

Kia Sorento Plug-in Hybrid 2021: todos los secretos del nuevo SUV de 7 plazas.

Relacionado

Kia Sorento Plug-in Hybrid 2021: todos los secretos del nuevo SUV de 7 plazas