El "Mini de Mr. Bean", a la venta: atento al increíble precio

El Mini más famoso de la tele ya lo puedes comprar. Bueno, no es el original, sino una fidedigna reproducción a escala 1:36 de la empresa de miniaturas Corgi.

El Mini de Mr. Bean, ¡a la venta!
El Mini de Mr. Bean, ¡a la venta!

Son muchos los coches que la televisión ha hecho famosos. Herbie hizo del VW Beetle un coche de película. Qué decir de los Aston Martin de Bond, James, Bond. O del DeLorean regresando del futuro y el “fantástico" Pontiac Firebird. La lista no es corta. Pero seguro que ninguno ha sido tan hilarantemente divertido como el Mini de Mr. Bean. Hace 30 años, llegó a nuestra vidas uno de los personajes que más nos ha hecho reír en la televisión, que afrontaba las vicisitudes de la vida con una torpeza, inocencia, mímica, ingenio y egocentrismo propias de una personalidad cuestionable, pero graciosísima.

El Mini de Mr. Bean, ¡a la venta!

El Mini de Mr. Bean, ¡a la venta!

A los mandos de su Mini, Mr. Bean nos ha dejado divertidísimas imágenes. Seguramente no habría otro coche que exaltara sus personales maneras de moverse por la vida. El coche en concreto es el originario Austin Citron Green 1977 British Leyland Mini 1000. Por todo ello, ha sido un coche muy apreciado por las empresas jugueteras de la miniaturización. La firma española Corgi lo ha reproducido a escala 1:36, de forma más precisa y elaborada que hasta ahora, con las luces traseras con el color corregido y los asientos con un diseño más preciso para acercarse más al modelo original. La empresa Corgi también presentará un packaging especial para conmemorar el 30 aniversario de su aparición en las pantallas de televisión. Su precio: 26,99 euros.

Los mejores vídeos