Detenido un conductor por circular a 140 kilómetros por hora en un tramo limitado a 50

Un conductor que responde a las iniciales J.C.R.G. resultó detenido el pasado viernes, día 9, por circular a 140 kilómetros por hora, en un tramo de la N-632 limitado a 50 por hora, a la altura de la localidad de La Isla (Colunga).

Según informan fuentes de la Guardia Civil, el pasado día 09 a las 17,00 horas, un vehículo BMW, rebasa el punto de control de radar estático establecido por la Guardia Civil de Tráfico de Asturias en la N- 632 a su paso por la travesía de la localidad de la Isla, punto kilométrico 20,900 a gran velocidad, concretamente a 142 kl/h, estando limitada a 50 kl/h.

A los pocos kilómetros, el vehículo fue interceptado por otra patrulla de la Guardia Civil de tráfico, que comprueba que se trata de un BMW XCountry y que lo conduce J.C.R.G., al cual le es notificado que ha incurrido en un delito contra la seguridad vial (Conducir vehículo a motor a velocidad superior de la reglamentariamente establecida), al circular a 142km/h en un tramo con velocidad máxima de 50km/h, por lo que se procedió a su detención.

Las diligencias instruidas fueron puestas junto con el detenido a disposición de la Autoridad Judicial.