De Madrid a Barcelona en coche, ¿por sólo 1 euro?

Driiveme ofrece hasta 120 coches para todo aquel que desee viajar desde Barcelona a ciudades de todo el país por el simbólico precio de 1 euro.

Marina Gª del Castillo. Twitter: @MarinaAutopista

De Madrid a Barcelona en coche, ¿por sólo 1 euro?
De Madrid a Barcelona en coche, ¿por sólo 1 euro?

Increíble pero cierto. La plataforma Driiveme, en pleno proceso de expansión en España, ha lanzado una súper oferta de alquiler que pocos podrán rechazar. Así, ha puesto 120 coches a disposición de cualquier usuario que desee viajar desde Barcelona a destinos como Madrid, Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Málaga, Sevilla y varias ciudades de Galicia, y por tan sólo 1 euro.

La mayoría de los vehículos disponibles son monovolúmenes de 7 plazas que se pueden reservar para viajar desde la estación de Barcelona Sans entre los días 2 y 11 de marzo. El coste del alquiler es de 1 euro e incluye seguro a todo riesgo. La reserva puede hacerse a través de la web o de la aplicación móvil.

El proceso de alquilar un coche es muy similar al alquiler normal: el conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recogerlo, entre las opciones disponibles. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes (si los hubiera) y el combustible. Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada, y será avisado cuando el trayecto esté disponible en Driiveme.

Así funciona Driiveme

Driiveme es un punto de encuentro entre las agencias de alquiler que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen, y los usuarios particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido.

Los hermanos Alexandre y Geoffroy Lambert lanzaron Driiveme en Francia en 2012. Tras el éxito cosechado en el país galo, donde cuenta con más de un millón y medio de usuarios y gestiona alrededor de 4.000 trayectos al mes, Driiveme se encuentra llegó a España de la mano del tercero de los hermanos, Constantin, en 2017. “Queremos revolucionar la forma de viajar, la gente puede alquilar un coche nuevo por 1 euro. Estamos orgullosos de poder conectar cada vez más ciudades de España”, ha declarado Constantin Lambert.

La compañía francesa cuenta ya con más de 20.000 usuarios en España y ofrece cada vez un mayor número de destinos disponibles.

También te puede interesar

-Alquiler de coches en España: los precios más baratos

-¿Valorarías no tener coche en propiedad y usar uno de alquiler/compartido?

-Diez consejos para alquilar un coche

 

 

Los mejores vídeos