Coches embargados a la venta: dónde comprar gangas, como marcas premium a 6.000 €

Las subastas públicas son una buena ocasión para hacerte con un coche atractivo a buen precio. Te contamos todos los detalles.

Las subastas públicas son una buena opción para hacerse con una ganga y comprar coches embargados.
Las subastas públicas son una buena opción para hacerse con una ganga y comprar coches embargados.

Buscar un coche a buen precio no es fácil. De hecho, para una gran parte de la sociedad tiene muchos problemas para encontrar uno sin comprometer la economía familiar. Es por esto que las subastas públicas son una alternativa muy interesante para quienes buscan un vehículo muy interesante a precios de derribo.

Un coche embargado es aquel que una entidad pública o privada ha requisado a su dueño como medio de pago de una deuda o para afrontar un pago. Este tipo de bienes suelen tener buena salida en el mercado y es muy utilizada por quienes se dedican a la compra y venta de vehículos Premium o deportivos pues puede ser una buena oportunidad de hacerse con uno de ellos.

Pero este sistema también puede ser un buen aliciente para aquellas familias con menos recursos, pues más allá de los vehículos de alta gama o deportivos también hay un buen número de automóviles generalistas a precios difíciles de encontrar en otro lugar.

Si estás interesado en este tipo de subastas, debes saber que cada entidad pública tiene sus propios medios para anunciarlos. Así, no es fácil estar al tanto de los coches subastados por Hacienda, los Ayuntamientos, las Comunidades Autónomas y el propio Estado. A todos los organismos anteriores pueden sumarse bancos y entidades de crédito, entre otros. Por ello, páginas como Subasta Pública es un medio muy sencillo para ver toda la oferta de vehículos, saber dónde están y los requisitos para la adquisición del mismo.

Así, en esta página podrás encontrar auténticas gangas, como un BMW 116D vendido por 6.400 euros o un Renault Fluence con poco más de 60.000 kilómetros por 6.000 euros, una muy buena manera de hacerte con un coche para mucho tiempo por poco dinero. Incluso, para quien busque un coche para transformar en un vehículo de tandas en circuito o aprender mecánica, hace unos días se subastó un BMW 535i del año 2000 por apenas 1.000 euros.

 

Archivado en:

¿Te gustan los coches clásicos? Hazte con uno gracias a esta subasta

Relacionado

¿Te gustan los coches clásicos? Hazte con uno gracias a esta subasta

507surtees01.jpg

Relacionado

El BMW 507 de John Surtees, a subasta

Los mejores vídeos