Best Cars 2022: vota los mejores coches y llévate este SUV a casa

Ya puedes participar en la edición 2022 de Best Cars. Este año tenemos un interesante premio a sortear entre todos los participantes: un MG ZS puede ser tuyo.

Best Cars 2022 ya está aquí: participa y podrás ganar un MG ZS.
Best Cars 2022 ya está aquí: participa y podrás ganar un MG ZS.

Ya está aquí una nueva edición de Best Cars, la encuesta más amplia y completa sobre la percepción e imagen de las marcas de coches. Best Cars se celebra en nuestro país desde el año 1993 con la intención de conocer, de primera mano, los gustos y los automóviles favoritos de los lectores y usuarios de todas nuestras publicaciones de motor. Es decir: podrás votar y elegir tus coches favoritos en esta encuesta online y, si tienes suerte, podrás llevarte un coche a casa como premio.

Participa aquí en Best Cars 2022 y gana un coche

Best Cars 2022, que se celebra en seis países diferentes, incluye a un total de 386 modelos divididos en 12 categorías. En España, sois vosotros, los lectores de Autopista.es, así como de las revistas más prestigiosas del sector, Automóvil, Autopista, Coche Actual y MQC, los que nos podréis dar vuestra opinión sobre las marcas de coches del mercado español. En la edición 2021 superamos las 130.000 respuestas entre todos los países participantes y vamos a por más.

Best Cars apoyo
Best Cars va ya por su edición número 29.

En este 2022, tienes una nueva oportunidad para participar y poder llevarte un coche como premio. Se trata del MG ZS, un SUV urbano con mecánica de gasolina. Sin duda, una de las últimas novedades del sector, especialmente en el apartado de la movilidad eléctrica, gracias a sus versiones eléctricas, pero que contará en nuestro país con una variante con motor de gasolina. ¿Quieres llevártelo a casa? Tan solo tienes que participar en Best Cars 2022… ¡te llevará apenas unos minutos!

Vota por tus coches favoritos en Best Cars 2022

Archivado en:

Los mejores vídeos