Best Cars 2021: vota el mejor coche del año y gana dos invitaciones para AUTOMOVILIA

Un año más, Best Cars se pone en marcha con más novedades que nunca. La edición 2021 permite participar en la encuesta más amplia y completa del sector del automóvil.

Best Cars 2021: vota el mejor coche del año y gana un viaje a AUTOMOVILIA.
Best Cars 2021: vota el mejor coche del año y gana un viaje a AUTOMOVILIA.

¡PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR!

 
¡Llega Best Cars 2021! Sí, ya está aquí: elige un año más tus coches favoritos en cada categoría rellenando la encuesta que verás a lo largo de todo este artículo y podrás, además, ganar dos invitaciones a la ruta que AUTOMOVILIA Classic Cars Events celebrará el año que viene. ¡No puedes perdértelo!

Esta edición celebramos la encuesta nº 28 de Best Cars y volvemos a querer conocer tus gustos por las diferentes marcas y modelos que componen nuestro mercado automovilístico. Se trata de la encuesta paneuropea más grande del mundo del motor, en la que en 2020 se superó los 142.000 participantes en toda Europa.

La edición Best Cars 2021 la protagonizan 378 modelos diferentes distribuidos por once categorías. Este año contamos con la entrada de muchos y variados modelos eléctricos que van a animar todavía más la votación y los resultados finales. En nuestro país participan los lectores de las revistas más prestigiosas del sector (AUTOMÓVIL, AUTOPISTA, COCHE ACTUAL y Más Que Coches), así como vosotros, todos los usuarios de Autopista.es.

VOTA AQUÍ Y GANA INVITACIONES A AUTOMOVILIA

 

Como cada año, participar en este concurso y votar tus coches favoritos tiene también premio: en 2021 entrarás en el sorteo de dos fabulosas invitaciones para dos personas a la Ruta AUTOMOVILIA. Se trata de una experiencia única con coches de alta gama clásicos y superdeportivos actuales (también será posible acudir con un coche moderno para seguir la experiencia), que recorrerá lo mejor de las tres provincias vascas: sus carreteras tranquilas, sus paisajes de montaña, su tradición vinícola y su exquisita gastronomía, sus viejas tradiciones e industrias y, por supuesto, su gente.

Participa en Best Cars 2021 y gana un viaje a AUTOMOVILIA
Participa en Best Cars 2021 y gana un viaje a AUTOMOVILIA.

El paquete a AUTOMOVILIA 2021 incluirá un “Welcome pack”, una acreditación personalizada, rutómetro; 1 ó 2 noches de hotel de 4/5 estrellas según el recorrido, en habitación doble con desayuno y aparcamiento vigilado; cóctel de bienvenida, cena y comida; visitas a bodegas y museos; así como fotos y vídeo del evento.

Archivado en: