Nick Mason, el batería de Pink Floyd, muestra su Blue LaFerrari (Vídeo)

Nick Mason, el famoso batería de Pink Floyd, sigue la estela de otro batería famoso, Nicko McBrain del grupo Iron Maiden. A ambos les une su pasión por los coches y aquí te mostramos el nuevo y espectacular Ferrari LaFerrari de Mason.
Santiago Ibáñez -
Nick Mason, el batería de Pink Floyd, muestra su Blue LaFerrari (Vídeo)
Nick Mason, el batería de Pink Floyd, muestra su Blue LaFerrari (Vídeo)

Pero no contento con sumar el LaFerrari a esa colección en la que tienen cabida desde un Mclaren F1 GTR que estampó durante la Reunión Anual en el circuito de Goodwood a principios del año pasado, hasta un precioso Ferrari GTO valorado en más de 40 millones de dólares y como si de un niño caprichoso se tratase, Nick Mason decidió pintarlo en color Azul Pozzi, en lugar de los típicos colores de la marca del Cavallino: amarillo, rojo o negro.

Así, la carrocería azul del LaFerrari que Mason ha mostrado en un evento en Londres consiguió levantar la mirada de todo aquel que circulaba por la “city” londinense. Porque el LaFerrari híbrido con su motor de 6.3 litros V12 y 950 caballos no consigue pasar desapercibido por mucho que quiera su propietario o no quiera como es el caso de Mason.

Por eso decidió encargar su LaFerrari en ese Azul Pozzi **que cubre hasta las pinzas del freno y que es capaz, con un piloto experto a los mandos de pasar de **0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, llegar a los 300 km/h en menos de 15 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

El Ferrari LaFerrari de Nick Mason, en vídeo

LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Es el carismático líder de la banda de música británica Jamiroquai, pero, incluso por encima de eso, Jay Kay es un fanático aficionado del mundo del automóvil con un gran sueño: tener la mejor colección privada del mundo. Aquí tienes las mejores joyas que han aparcado ya en su garaje.

Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...