Neumático todo tiempo de Bridgestone: ponlo tú a prueba

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un rendimiento óptimo durante todo el año. ¿Quieres probarlo? Te invitamos a participar en una jornada de pruebas con nosotros.
Autopista.es para Bridgestone -
Neumático todo tiempo de Bridgestone: ponlo tú a prueba
Neumático todo tiempo Bridgestone Weather Control A005: ponlo tú a prueba

El Bridgestone Weather Control A005 es el nuevo neumático todo tiempo de la marca, disponible en una gran variedad de tamaños, desde las 15 hasta las 19 pulgadas, tanto para turismos como para SUV y coches 4x4. Un neumático que cuenta con el mejor etiquetado en agarre sobre mojado de la categoría, capaz de mantener un rendimiento óptimo durante su utilización a lo largo de todo el año y con el certificado para su uso en terrenos nevados.

Publicidad

¿Quieres probar el nuevo neumático “all season” de Bridgestone? Ahora tienes la oportunidad ser de los primeros en poner a prueba el nuevo Weather Control A005 de Bridgestone y de conocer sus límites y sus características. Será en una jornada de test en circuito (INTA) y en carretera abierta, en la que estarás acompañado de especialistas de Bridgestone y de los probadores de la revista AUTOPISTA.

Neumático todo tiempo Bridgestone Weather Control A005: ponlo tú a prueba

Si participas y te registras aquí, además de participar en la jornada de pruebas, podrás ganar uno de los 8 juegos de neumáticos (el juego completo) que Bridgestone te regala. ¿Te apuntas?

Pincha aquí para participar y vivir una jornada de pruebas con nosotros y ganar un juego de neumáticos.

Publicidad