Oriol Serviá abandona en la séptima prueba de la Cart

El pódium de la séptima prueba de la Cart, que ha transcurrido en Detroit, ha contado con el brasileño Castroneves en el puesto más alto.
-
Oriol Serviá abandona en la séptima prueba de la Cart

A 14 pruebas para que termine la competición norteamericana Cart y tras la prueba de Detroit, Helio Castroneves, del Marlboro Team Penske, ha acortado a cinco puntos la ventaja que le lleva el piloto que ocupa el primer lugar de la general, Kenny Brack.
Desde el principio de la carrera, la séptima del campeonato y que se ha corrido en Detroit, el piloto brasileño se colocó en las primeras posiciones, consiguiendo al final una ventaja de tan sólo 0,7 segundos. A cinco vueltas de la meta, de las 72 de las que consta la prueba, el brasileño recibió un mensaje no demasiado alentador de su jefe de equipo, Tim Cindric: "Tienes un pequeño agujero en el neumático delantero derecho". Sin embargo, el piloto consiguió la victoria.
Castroneves se ha mostrado encantado de haber repetido victoria en Detroit, el circuito donde estrenó pódium en este campeonato.
Tras el brasileño, entró en meta Dario Franchitti, con el mejor resultado de su temporada, seguido de Roberto Moreno.
Oriol Serviá, por su parte, tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 57, al perder el control de su vehículo en una curva. Se trata de la primera prueba que el español se ve obligado a dejar esta temporada. Lo paradójico es que fue Detroit el escenario de la primera victoria de Serviá en el campeonato del año pasado.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...