El modelo actual del sector del automóvil, en peligro de extinción

Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de Ganvam, ha defendido la adaptación de esta industria a las nuevas tendencias en un momento en el que nadie sabe qué va a pasar.
Mónica Alonso -
El modelo actual del sector del automóvil, en peligro de extinción
Ganvam Avisa: El modelo actual del sector del automóvil está “en peligro de extinción”

El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), Lorenzo Vidal de la Peña, ha asegurado que el sector del automóvil “está en peligro de extinción” tal y como se conoce hasta ahora, por lo que defendió su adaptación a las nuevas tendencias.

El directivo resaltó en el encuentro anual con la prensa que esta industria se encuentra en un momento de transformación en el que** nadie sabe lo que va a pasar**. Por ello, abogó por la adaptación por parte de toda la industria y la distribución para asegurar su viabilidad en el futuro.

Por otra parte, de la Peña quiso destacar que las diferentes asociaciones que representan a la automoción se necesitan, por lo que deben sumar de forma conjunta para lograr los objetivos comunes.

Publicidad

“Vamos a dejar de hablar y vamos a empezar a hacer”, indicó el presidente en este sentido, “hay que sumar, somos una potencia y tenemos que trabajar conjuntamente para lograr objetivos y regulaciones que son necesarias”.

A este encuentro anual acudieron, además de representantes de los asociados de Ganvam, miembros de diferentes organizaciones y de la DGT. Entre ellos, Germán López Madrid (Aniacam), José Portilla (Sernauto), Agustín García (AER), Miguel Ángel Saavedra (Feneval), Arturo Pérez de Lucia (Aedive) o Susana Gómez (DGT).

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Ganvam, quiere hacer oír su voz. Para ello crea una nueva estrategia, Plan 5G, para liderar los cambios que ya se están produciendo en el sector de la distribución.

Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...