Cumple tu sueño de ser diseñador con el Design Challenge by SEAT, Autopista y UPV

¿Quieres cumplir tu sueño de ser diseñador de coches? Autopista, Seat y la UPV (Universidad Politécnica de Valencia) te dan la oportunidad de ganar una beca de 6 meses en el Centro de Diseño de SEAT y un Máster, en la I edición de nuestro Design Challenge.
Alicia Fernández.

Twitter: @aliciautopista -

Cumple tu sueño de ser diseñador con el Design Challenge by SEAT, Autopista y UPV
Cumple tu sueño de ser diseñador con el Design Challenge by SEAT, Autopista y UPV

Tu sueño de ser diseñador de automóviles está más cerca que nunca. AUTOPISTA, SEAT y el Máster en Styling y Diseño del Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia te lo ponen más fácil convocando la I Edición del Design Challenge. Buscamos el mejor proyecto de diseño interior y exterior del SEAT urbano del futuro de 2030, conectado, eléctrico y autónomo.

El premio para el primer clasificado es un Máster en Styling y Diseño de Concepto del Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia, una beca por seis meses de duración en el Centro de Diseño de SEAT y la cesión de un SEAT durante ese periodo de tiempo. El segundo clasificado también tiene premio, un Workshop de un mes de duración y la cesión de un SEAT por un mes de duración.

Ingenieros, diseñadores, y en general, todos los interesados en diseño de automóviles tienen la oportunidad de demostrar su talento en nuestra competición. Queremos proyectos originales, innovadores, atrevidos incluso, que evolucionen, o re-evolucionen los rasgos estilísticos de la marca española. Una carrera profesional puede estar esperándote. Tienes hasta el 14 de septiembre para hacernos llegar tu proyecto.

SI QUIERES CONSULTAR LAS BASES LEGALES DEL CONCURSO, CONSÚLTALAS AQUÍ.

También te puede interesar:

Seat Ateca TGI 2019, todos los detalles 

Seat Ibiza y Arona Beats mucho más equipados y exclusivos  

Así es el tecnológico digital cockpit que estrena el Ateca 

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...