Ganador del XVI Concurso de Diseño de AUTOPISTA

Ultra Mobility, de Mo Jiaxiao, es el proyecto ganador de la XVI Edición del Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia. Para él es el Nissan Note y la beca para realizar el Master de Estilo y Diseño de concepto del Automóvil de la UPV.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Ganador del XVI Concurso de Diseño de AUTOPISTA
Ganador del XVI Concurso de Diseño de AUTOPISTA

El Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia, que este año celebra su XVI Edición, ya tiene ganador. Se trata de Mo Jiaxiao, de 22 años y grado en ingeniería en Diseño Industrial, con su proyecto, Ultra Mobility. Su premio es un Nissan Note y la beca para realizar el Master de Estilo y Diseño de Concepto del Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

De diseño innovador y lleno de soluciones ingeniosas, el Ultra Mobility de Jiaxiao Mo es un prototipo de un vehículo eléctrico de uso eminentemente urbano pensado para personas con movilidad reducida, pero no solo para ellas. Al Jurado le ha llamado la atención la valentía del diseñador a la hora de centrarse en un vehículo con un importante componente social. Destacan su potencial dentro del mundo del diseño.

 

Concurso de DiseñoEl segundo premio, dotado un Workshop de un mes de duración ha sido para Carlos Rallo Badet, con su Nissan Matrioshka, un proyecto de automóvil modulable compacto y cien por cien eléctrico que aporta mucha originalidad en algunas de sus soluciones.

 

Concurso de DiseñoEl tercer premio de este Concurso de Diseño de Autopista ha sido para el Nissan Kaze de Carlos Palacios. Un proyecto muy profesional y de ejecución técnica deslumbrante. Para él es un CD con técnicas de modelado y representación de automóviles.

 

Cantera de talentos

El Concurso de Diseño convocado desde hace dieciséis años por Autopista, Nissan y la UPV se ha revelado como una auténtica cantera de talentos, situándose, tras el periodo de formación, en los principales centros de Diseño de Europa. Desde Jorge Díez, director de Diseño de Exteriores de Seat, a Ramón Sellers, diseñador de Audi en Munich, Arturo Peralta, en Wolfsburg, con Volkswagen, y Rubén Vela, diseñador de Hyundai en Francfort, entre otros.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...