Alquila una autocaravana o una furgoneta… ¡por solo 1 euro!

Si necesitas hacer una mudanza, transportar algún trasto viejo o quieres irte de viaje y dormir en tu propio vehículo, DriiveMe, la plataforma de alquiler de furgonetas, caravanas y monovolúmenes, te ofrece esta posibilidad por el precio simbólico de un 1 euro.
Mónica Alonso -
Alquila una autocaravana o una furgoneta… ¡por solo 1 euro!
Alquila una autocaravana o una furgoneta… ¡por solo 1 euro!

Hacer mudanzas o escaparte a la montaña con la familia por tan solo 1 euro es lo que nos ofrece DriiveMe, la plataforma francesa de alquiler de vehículos, que a partir de febrero, aumenta su oferta en furgonetas, caravanas y monovolúmenes gracias a nuevos acuerdos con empresas de alquiler para aumentar su oferta.

“Hemos decidido apostar por nuevos mercados”, explica Constantin Lambert, Country Manager de la Compañía en España y Portugal. “Siempre pensamos en la expansión y el mercado de las furgonetas y autocaravanas ofrece un nuevo servicio a nuestros clientes”.

¿Cómo funciona DriiveMe?

Para utilizar esta plataforma solo tienes que entrar en su página web o descargarte en el teléfono su aplicación. Se trata de un punto de encuentro entre las agencias de alquiler, que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen; y los usuarios particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido.

Publicidad

El proceso es muy similar al de cualquier otro tipo de alquiler: hay que darse de alta en la plataforma, elegir el vehículo entre las opciones disponibles, así como la fecha y la hora en la que irás a recogerlo.

Una vez reservada la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que deberíamos pagar serían los peajes, en el caso de que los hubiera, y el combustible. Además, si ninguna de las ofertas disponibles se adapta a tus necesidades, tienes la opción de crear tu propia alerta personalizada. Serás avisado cuanto el trayecto esté disponible en DriiveMe.

La plataforma se ha convertido en una de las soluciones de movilidad más utilizadas en nuestro país gracias a su precio y su amplia oferta. Todos sus vehículos, incluidos coches de hasta 9 plazas, autocaravanas y furgonetas, tienen el precio de 1 euros e incluyen el seguro a todo riesgo.

Publicidad
También te puede interesar

El alquiler de un coche a largo plazo es una alternativa al coche en propiedad que tiene más ventajas que inconvenientes. Te contamos cómo funciona y si merece la pena.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...