ALD lidera la carrera hacia la movilidad flexible gracias a sus soluciones de renting

Desde su fundación en 1946, ALD Automotive como empresa líder especializada en servicios de renting de vehículos para grandes empresas, pymes, profesionales y particulares, ha sabido adaptarse a los diversos cambios sociales y económicos que han acompañado los últimos tiempos.

Samuel Ramos.

ALD lidera la carrera hacia la movilidad flexible gracias a sus soluciones de renting
ALD lidera la carrera hacia la movilidad flexible gracias a sus soluciones de renting

La pandemia, la huelga de transporte acaecida en el primer trimestre de 2022 y la crisis de los microchips, nos han dejado un panorama plagado de incertidumbre en todos los sectores, incluido el de la automoción. No obstante, ALD, ha sabido capear el temporal impulsando productos ya existentes en el mercado con nuevas fórmulas de acción, adaptándose con ello a la nueva situación.

Flexibilidad, tecnología y sostenibilidad

El escenario al que nos enfrentamos ha provocado que, en la actualidad exista un gran déficit en la fabricación de microchips afectando considerablemente a la venta de vehículos nuevos. Por este motivo, ALD ha apostado de nuevo por un renting, en el que el vehículo de ocasión está cobrando cada vez más un mayor protagonismo, un papel clave para satisfacer la demanda de los consumidores. Así pues, y siguiendo esta dinámica, ha presentado en la escena del motor una nueva plataforma de venta y alquiler de los coches de segunda mano y seminuevos procedentes de sus contratos de renting ya finalizados: ALD Carmarket.

Con esta herramienta se ha popularizado la movilidad flexible, aunando y hermanando tecnología y sostenibilidad, y afianzándose como impulsores en la renovación de la flota de vehículos en circulación, con las evidentes repercusiones positivas en seguridad y medioambiente que ello conlleva para la sociedad.

Dentro de la plataforma de ALD Carmarket, podemos encontrar lo siguiente:

ReDrive para particulares

El producto ReDrive, ofrece a los particulares la posibilidad de acceder a vehículos seminuevos con unas condiciones muy flexibles y adaptadas al nuevo escenario de movilidad. ¡Y con las ventajas que supone la contratación online!

Realmente se trata de un renting por 12 meses, que integra todas las prestaciones del renting convencional, pero con la diferencia de que a los 6 meses, este renting de ocasión, con contrato flexible, permite al usuario:

  • Comprar el vehículo, descontando hasta el 50% de las cuotas abonadas, con un máximo de tres (a partir del sexto mes).
  • Continuar con el alquiler si lo prefiere el cliente.
  • Cambiarlo o devolverlo sin penalización por cancelación.

Y por supuesto todos los servicios están incluidos: reparaciones, mantenimiento, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro e impuestos.

ALD Carmarket para profesionales

Mediante esta plataforma una amplia y variada selección de coches de segunda mano procedentes de renting son subastados. Concretamente, son más de 30.000 los automóviles puestos a la venta durante el año 2021 que han finalizado su contrato de renting y que amplían el stock de cientos de concesionarios y compraventas de vehículos de ocasión.

Cabe destacar, que todos estos vehículos están equipados con la tecnología más puntera y disponen de la máxima garantía en lo que a cuestiones de seguridad se refiere, ya que incluyen un informe de peritación independiente e histórico de mantenimiento. Además, ninguno de ellos supera los 6 años en circulación. Sin duda, es una manera excelente de combatir la antigüedad del parque automovilístico español y de modernizarlo, minimizando los efectos contaminantes de los coches que sobrepasan los 10 años.

Como es posible observar, las compañías de renting como ALD, tienen mucho que ver en los continuos cambios que se están sucediendo en la sociedad actual en materia de transporte. Cumplen una labor fundamental que se enfoca en una nueva movilidad sostenible que proporciona a los usuarios una satisfacción completa en sus necesidades de transporte, contribuyendo al mismo tiempo al cuidado medioambiental, y adquiriendo un mayor compromiso con la seguridad vial y con la eficiencia en la conducción.

 

Archivado en:

Llega ReDrive, el renting de ocasión de ALD más flexible para la nueva movilidad

Relacionado

Llega ReDrive, el renting de seminuevos de ALD más flexible para la nueva movilidad

Nuestros destacados