I edición de los premios Nacionales de Movilidad, más de 140 candidaturas presentadas

Más de 140 candidaturas se han presentado a la I edición de los Premios Nacionales de Movilidad, organizados por Empresas por la Movilidad Sostenible. Los ganadores se conocerán el 5 de mayo.

Jurado Premios  nacionales de Movilidad
Jurado Premios nacionales de Movilidad

Ya queda menos para conocer a los ganadores de la I edición de los premios Nacionales de Movilidad, organizados por Empresas por la Movilidad Sostenible, -plataforma de la que forma parte Motorpress Ibérica, editora de Autopista-, y que cuentan con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería. La directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, May López, ha destacado la gran acogida de estos premios. “Estamos orgullosos del éxito de convocatoria,- ha comentado-, tanto por la cantidad como por la calidad de las propuestas recibidas”.

Será el día 5 de mayo cuando conozcamos a las 11 organizaciones premiadas en cada una de las categorías: Empresa pública; Empresa privada – Gran empresa; Empresa privada – PYME; ONG, Fundación, Asociación, Otros; Municipio Grande; Municipio Mediano – Pequeño; Servicio; Producto; Premio Especial de Movilidad al Trabajo; Premio Especial Investigación; Premio Especial Estrategia.

Los Premios Nacionales de Movilidad tienen como objetivo distinguir las buenas prácticas e iniciativas en movilidad, tanto del sector público como privado y visibilizar los casos de éxito de las organizaciones que lideran este cambio.

El jurado, presidido por May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible y compuesto por catorce representantes de organizaciones claves en la movilidad sostenible. Entre ellos la secretaria de Estado de Energía del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Aagesen, Eloy Álvarez, secretario general de la Real Academia de Ingeniería; Alberto Carnicero, profesor Propio ETSI-ICAI y director del Máster en Ingeniería para la Movilidad y la Seguridad de la Universidad Pontificia Comillas; Aroa Corvillo, directora de Marketing y Comunicación de EAE Business School; Isabel del Olmo, jefe del Departamento de Movilidad Sostenible y Ciudad, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE); Susana Gato, gerente de Responsabilidad Corporativa del Grupo Atresmedia; Jacinto Gómez, responsable del Parque Móvil de Emasesa Metropolitana; Susana Gómez, subdirectora adjunta de Vehículos de la Dirección General de Tráfico (DGT) ; Marcos González, presidente de Corresponsables, de su Fundación Corresponsables y de ObservaRSE; Carmen Librero, presidenta de INECO; Adrián Muelas, asesor del Gabinete de la Secretaría General de Transportes y Movilidad (MITMA); Arturo Pérez de Lucía, director general de Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) y vicepresidente de AVERE; Jose Javier Ramasco, científico Titular del CSIC en el Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos IFISC (CSIC-UIB); Marta Seoane, responsable del Área Técnica de la Fundación Conama.

Archivado en:

Nueva edición del encuentro Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas SUMMIT 2021

Relacionado

Nueva edición del encuentro Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas: SUMMIT 2021