Publicidad

Fórmula 1: Renault ganó en Malasia y nadie se enteró...

Si alguien tenía mucho que celebrar en Sepang al final de la carrera ese era Renault. Dos motores en el podio y sin embargo no pueden decir nada porque no “existen”...
José M. Rubio -
Fórmula 1: Renault ganó en Malasia y nadie se enteró...
Fórmula 1: Renault ganó en Malasia y nadie se enteró...

Por si no lo recuerdan, el Red Bull está “impulsado” por TAG, que de momento que se sepa hace relojes y no motores, pero sino pagas, no sales en la foto. Verstappen, que se ha lamentado este año en cada uno de sus abandonos por el motor, y ha puesto el grito en el cielo y amenazado con que se va, esta vez no dijo ni una palabra pública de lo que bien fue el motor del rombo que plantó cara a los Mercedes y de qué manera.

La separación entre ambas empresas se acerca a pasos agigantados. Mientras los de Red Bull celebraban el podio, Abiteboul y Stoll, los dos principales jefes de Renault en F1, estaban en el pit lane de su equipo y entraban en el garaje sin celebración alguna. El champán estaba en otra parte y como Renault no paga, simplemente no existe. Ni una palabra en el comunicado de Red Bull. En 40 líneas y 581 palabras el buscador de Word fue incapaz de encontrar “Renault” por ninguna parte. Pero tampoco había ninguna mención a TAG como motorista…