GP de Singapur: confirmado, Checo Pérez correrá un año más con Force India

Era sabido por todos pero finalmente se acaba de hacer oficial que el mexicano Checo Pérez continuará con Force India durante la temporada 2018
José M. Rubio -
GP de Singapur: confirmado, Checo Pérez correrá un año más con Force India
GP de Singapur: confirmado, Checo Pérez correrá un año más con Force India

De esa forma, la alineación de Force India para la próxima temporada será la misma que la de la presente: Checo Pérez y Esteban Ocon.

Estas son las declaraciones de Pérez tras el anuncio oficial: "Permanecer en Force India ha sido siempre mi prioridad. Es un equipo que me ha permitido demostrar mi talento como piloto y sentirme a gusto con ellos. Estoy orgulloso de todo lo que hemos conseguido junto y creo que queda mucho por venir todavía. El equipo ha hecho este año un gran trabajo desarrollando el coche y manteniendo nuestra posición en el cuarto lugar. Ha sido por tanto fácil tomar la decisión de continuar juntos".

Force India ocupa cuarta posición de la clasificación de constructores con 113 puntos por detrás del líder, Mercedes, y de Ferrari y Red Bull. Lejos tiene al quinto clasificado, Williams, a 58 puntos. Checo Pérez, que lleva desde 2014 con la escudería Force India, es séptimo de la clasificación general de  pilotos con 58 puntos, por detrás de los dos pilotos de Mercedes, de Ferrari y de Red Bull. Su mejor resultado este año fue la cuarta posición en el GP de España.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...