Evita los cabezazos: dormir en el coche es más fácil con el Smart Headrest

En los largos trayectos en coche los pasajeros del asiento trasero suelen dormirse. Con este reposacabezas, la comodidad será mucho mayor.
Sonia Recio -
Evita los cabezazos: dormir en el coche es más fácil con el Smart Headrest
Evita los cabezazos: dormir en el coche es más fácil con el Smart Headrest

¿Quién no se golpeado contra la ventanilla o se ha caído sobre el pasajero de al lado en un viaje en coche cuando no ha podido sucumbir a los brazos de Morfeo? Especialmente los niños son tendentes a estas situaciones y, muchas veces, lo padres sufren —o sufrimos— al verles con la cabeza descolgada y apoyada en el pecho.

Para solventar estas incómodas posturas está el Smart Headrest, un accesorio cómodo de instalar en prácticamente cualquier coche y utilizable por cualquier persona, aunque está pensado para que lo usen los más pequeños de la casa.

El Smart Headrest es muy fácil de colocar. Solo hay que poner las dos protecciones laterales –que se pueden quitar para lavarlas- y fijarlas con un tornillo. Después, hay que ajustar la base en el reposacabezas del coche insertando dos ganchos de fijación para asegurarlo con firmeza. Ahora solo queda que el pasajero se acomode y coloque las protecciones en la posición deseada: de esta manera, la cabeza puede encontrar un apoyo.

Ten en cuenta que aunque de que el Smart Headrest es de uso semi universal; es decir, no es válido para todos los coches, por lo que te recomendamos que consultes previamente a su compra con el distribuidor. Su precio es de 49,99 euros por unidad, aunque ahora está en promoción con un 15 por ciento de descuento si compras dos unidades. Si no te convence tienes hasta 14 días para devolverlo y su garantía es dos años desde el momento de la compra.

Te recomendamos

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

MINI se adentra en el mundo de la movilidad eléctrica con esta versión híbrida enchuf...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...

El 2018 ha sido el año de los retos para el Kia Stinger GT. En AUTOPISTA hemos puesto...

El SUV Jeep Renegade 2019 se renueva con ligeros pero significativos cambios estético...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...