Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Novedades > Nuevo Mercedes Clase C 2014, primeras fotos

Nuevo Mercedes Clase C 2014, primeras fotos

Uno de los próximos modelos que Mercedes-Benz ya está 'cociendo' a fuego lento corresponde a la nueva generación del Clase C. Con toda probabilidad, sus datos definitivos los conoceremos en el Salón de Detroit de enero de 2014, pero antes te adelantamos algunos de sus secretos.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 | 21/10/2013

Nuevo Mercedes Clase C 2014, primeras fotos
Nuevo Mercedes Clase C 2014, primeras fotos

Después de los últimos sonados lanzamientos de Mercedes-Benz -los nuevos Clase S, CLA y Clase A-, la firma de la estrella continúa ultimando los detalles finales de nuevos modelos. El próximo en la parrilla de salida será el nuevo Clase C 2014, o dicho de otro modo, la cuarta generación de este modelo.

 

La propia firma alemana ha publicado un vídeo en el que salen 'teasers' o pequeñas partes de un nuevo coche. Todo hace indicar que este misterioso vehículo es el nuevo Clase C, cuyo debut oficial tendrá lugar con toda probabilidad en el Salón de Detroit del próximo año, que tendrá lugar del 13 al 26 de enero. Tampoco hay que descartar que la marca germana pueda sorprendernos con su estreno en el Salón de Los Ángeles, que se celebrará en la ciudad californiana del 19 de noviembre al 1 de diciembre próximos.

 

Mercedes Clase C 2014Según las informaciones que maneja AUTOPISTA, el nuevo Mercedes Clase C será más largo y dará el estirón desde los 4,58 m actuales hasta algo más de los 4,70 m. En cuanto a diseño, los cambios estéticos no serán muy radicales y tendrá ciertos parecidos tanto en el frontal como en la zona posterior con el nuevo Clase S.

 

En cuanto a versiones de carrocería disponibles, el nuevo Clase C se ofrecerá con las habituales berlina-sedán y familiar Estate, además de las más elegantes y glamourosas Coupé y Cabrio (esta última carrocería descapotable, inédita en el Clase C). La oferta mecánica será variada, existiendo varias alternativas Diesel y gasolina, entre ellas, una bestial C63 AMG que rondará los 500 CV (el C63 AMG actual rinde 457 CV). En la vertiente más ecológica y al igual que sus hermanos Clase E y Clase S, el Clase C también podría tener una variante híbrida.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.