Publicidad

Fiat Argo: todos los datos, fotos y vídeo del sustituto del Punto

Ya conocemos todos los datos y fotos del nuevo Fiat Argo, el nuevo coche del segmento B de los utilitarios que sustituye al Punto en algunos mercados. ¿Qué te parece?
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Fiat Argo: todos los datos, fotos y vídeo del sustituto del Punto

Hace unos días, Autopista.es te informaba de la confirmación del lanzamiento del nuevo Fiat Argo como sucesor del Fiat Punto y del Fiat Palio en algunos mercados. Pues bien, aquí tienes todos los datos oficiales, fotos y vídeo de este nuevo coche del segmento B de los utilitarios

Según las fotos oficiales del Fiat Argo, podemos apreciar un automóvil con carrocería de cinco puertas y con ciertas similitudes estéticos a vehículos de reciente aparición en la gama de Fiat, como es el caso del nuevo Tipo. De hecho, la zona frontal del Argo presenta rasgos semejantes al Tipo (en las formas de la parrilla y los faros, por ejemplo). En la parte posterior del nuevo Argo, sí que apreciamos ciertas diferencias con unos grupos ópticos de nueva factura, el nombre de Fiat en posición central sobre el portón y un spoiler en la zona final del techo. 

Otro de los datos oficiales destacados en el nuevo Fiat Argo es el volumen de carga en el maletero, con una capacidad de 300 litros. En el habitáculo, los ocupantes podrán disfrutar del sistema de información, navegación, conectividad y entretenimiento Uconnect. Todas las funciones de este sistema multimedia están accesibles a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas de diámetro.

Fiat Argo fotosFiat Argo: con tres motores

La gama mecánica inicial del Fiat Argo en los países en los que se va a vender inicialmente (Brasil, por ejemplo), incluye tres motorizaciones

El motor menos potente del Fiat Argo es un tres cilindros 1.0 de 77 CV, acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades (este motor es bi-fuel y puede funcionar usando tanto gasolina como etanol). Un escalón por encima se sitúa el tetracilíndrico 1.3 de 109 CV (también bi-fuel), que se puede combinar tanto a un cambio manual de cinco marchas como a un cambio automático GSR de cinco velocidades. En lo más alto de la gama, estará disponible la versión 1.8 E-torQ de 139 CV. Este propulsor se podrá acoplar a una cambio manual de cinco marchas o a un automático de seis velocidades. Las prestaciones declaradas para este motor 1.8 E-torQ anuncian una aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos y una velocidad máxima de 192 km/h

Para aquellos clientes que quieran personalizar y dotar al Fiat Argo de una identidad única y diferente, el departamento de personalización de FCA, Mopar, ha diseñado una oferta formada por 53 accesorios. Entre ellos, destacan diversos elementos decorativos en el exterior (cristales tintados, varios tipos de llantas de aleación) y en el interior. 

Nuevo Fiat Argo, en vídeo

También te puede interesar

- Fiat 500 Mirror: a la venta el 500 más tecnológico

- ¿Y si el Grupo Volkswagen se asocia con el Grupo Fiat?

- Italia permitió a FCA ocultar datos de las emisiones de sus motores

 

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.