Publicidad

Videonoticia: así es el monoplaza de Red Bull para la temporada 2014

Red Bull tira de presupuesto para crear un increíble vídeo en el que nos muestra las diferencias que hay entre su monoplaza del año pasado y el de la temporada 2014. Las modificaciones en el reglamento han hecho que sean tantos los cambios, que el constructor de Fórmula 1 quiere sacar de dudas a los aficionados.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Videonoticia: así es el monoplaza de Red Bull para la temporada 2014

En Red Bull se han tomado en serio lo de mostrar a los seguidores de Fórmula 1 las diferencias existentes entre los monoplazas de 2013 y los de 2014. Por eso, tomando su nuevo RB10 como muestra y comparándolo con el RB9, se ha realizado este vídeo en el que, mediante recreaciones por ordenador, muestran las diferencias entre ambos monoplazas. De paso, le dan bastante protagonismo al joven Daniel Ricciardo, que se estrena este año en el equipo líder de la categoría reina del automovilismo (el año pasado corría para Toro-Rosso).

La era del V8 ha acabado y da paso a los motores V6 turboalimentados y con un nuevo sistema de recuperación de energía (ERS) que dobla la potencia extra del KERS convencional –antes 80 y ahora 160 CV más-. Te recordamos que Renault ya ofreció la mayoría de los detalles de su ‘Energy F1’ el año pasado.

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.