Publicidad

Conduce un Nissan LEAF gratis por las calles de Madrid

¿Quieres conducir con nosotros un Nissan LEAF por las calles de Madrid? Te contamos qué tienes que hacer para disfrutar de una jornada de lo más electrizante con nuestro equipo de pruebas.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Conduce un Nissan LEAF gratis por las calles de Madrid

Autopista.es te da la oportunidad de conducir estas navidades por las calles de Madrid el nuevo Nissan LEAF, un coche eléctrico con dimensiones de utilitario y perfecto para moverse por ciudad sin contaminar el medio ambiente. Te aseguramos que el Nissan LEAF te sorprenderá cuando te pongas al volante: no puedes faltar a nuestra cita. Además, es totalmente GRATIS.

Para aclararte todas las dudas y preguntas que tengas, contaremos con nuestros monitores especializados en el mundo del automóvil que te acompañarán en todo momento por la ruta seleccionada. 

La cita será en Madrid los días 18, 19 y 20 de diciembre en el Centro Comercial de La Vaguada (acceso Ginzo de Limia). Habrá regalos sorpresa, música y avituallamiento para paliar el frío. No te lo pienses y vente a disfrutar de una experiencia electrizante: ¡solo tienes que apuntarte!

¡Apúntate aquí!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.