Mercedes Clase A

Mercedes Clase A

A los cuatro años de su debú, el Clase A ha pasado por el “obligado" restyling. Lógico, y su actualización refresca su imagen, pero ante todo responde su puesta al día a los nuevos compromisos medioambientales.

Nissan Maxima 2009, deportivo futurista

Nissan Maxima 2009, deportivo futurista

La firma japonesa ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el Maxima 2009, un atractivo vehículo con carrocería de cuatro puertas y con un claro componente deportivo.

Ya puedes comprar tu BMW X6

Ya puedes comprar tu BMW X6

Desde 63.600 euros. Ese es el precio base del nuevo BMW X6 para el mercado español. El todo terreno coupé alemán ya admite pedidos en los concesionarios de la marca.

Kia Magentis

Kia Magentis

Conocido como Optima en Estados Unidos, Kia aprovechará el Salón de Nueva York para mostrar nueva imagen y mecánicas renovadas en la berlina que conocemos en Europa como Magentis.

VW Golf Variant 4Motion, máximo agarre

VW Golf Variant 4Motion, máximo agarre

Volkswagen ha decidido dotar a la versión familiar del Golf de la tracción total 4Motion. Por el momento, sólo irá acoplada al motor Diesel 1.9 TDI de 105 CV. Su precio de partida en Alemania es de 23.775 euros.

Chevrolet Épica, la gama se amplía

Chevrolet Épica, la gama se amplía

La berlina de Chevrolet recibe una nueva transmisión automática de seis relaciones que pueden montar sus tres motores: el 2.0 de 143 CV, el 2.5 de 156 CV y el 2.0 Diesel de 150 CV.

Suzuki Kizashi 3 Concept

Suzuki Kizashi 3 Concept

Primero lo vimos en el Salón de Frankfurt del pasado año como Kizashi I, más tarde, en el Salón de Tokio. Suzuki enseñó una variante denominada Kizashi II y, ahora, en el Salón de Nueva York, se presentó la tercera edición de este prototipo de Suzuki, el Kizashi, con una configuración prácticamente de coche de calle.

Kia Koup Concept

Kia Koup Concept

Kia ha desvelado en el Salón de Nueva York su nuevo concepto Koup. Se trata de un coupé compacto de 4,5 metros de longitud, equipado con un motor de gasolina de dos litros turbo, que muestra las líneas maestras de los futuros modelos de la marca surcoreana.

12267c8pontiacsolstice_portadap.jpg

Pontiac Solstice Coupé, el sueño americano

La firma perteneciente al Grupo General Motors desvela la versión coupé de su descapotable Solstice. Será una de las novedades más atractivas del próximo Salón del Automóvil de Nueva York.

Hyundai Génesis Coupé

Hyundai Génesis Coupé

Ya se han dado conocer las primeras imágenes de la tercera generación del Hyundai Coupé. Un coche mucho más ambicioso y lleno de músculo.