Toyota Yaris Rock in Rio, savia nueva

Toyota Yaris Rock in Rio, savia nueva

El vehículo urbano de Toyota amplía su gama con la incorporación de un nuevo nivel de equipamiento, denominado Rock in Rio. Lo más revelante de esta nueva versión es el sistema ‘Sound Driving’ de serie. Los precios de esta variante oscilan entre los 13.700 y los 14.500 euros.

Skoda Octavia, más equipamiento

Skoda Octavia, más equipamiento

La marca checa estrena dos nuevos paquetes de equipamiento para los acabados Trend y Elegante: el Privilege y Excellence. Con éstos, Skoda amplía la oferta de extras respecto al Design y el Premium.

Nuevo Opel Insignia

Nuevo Opel Insignia

Hola al Insignia y adiós al Vectra. Opel renueva su oferta de berlinas cerrando tres generaciones de Vectra. Es momento de cambios radicales en Opel en un segmento, el de las berlinas, donde sus principales rivales han dado un salto generacional en los últimos meses.

Opel Insignia.

Opel Insignia, el sustituto del Vectra

Mañana 18 de abril te tenemos preparada una sorpresa importante. Te ofrecemos en exclusiva las primeras fotos y los primeros detalles oficiales del nuevo Opel Insignia, la berlina que ha de tomar el relevo del actual Vectra. No te impacientes, sólo hay que esperar menos de 24 horas y podrás verla aquí, en Autopista.es, antes que en ningún sitio.

Lancia Phedra, comodidad ante todo

Lancia Phedra, comodidad ante todo

La nueva gama del Lancia Phedra presenta cambios en su diseño exterior e interior, así como diversas mejoras en el equipamiento. En el apartado técnico, la principal novedad es un propulsor turbodiesel de 2.2 litros de cilindrada y 170 CV de potencia.

Volkswagen Eos Excellence

Volkswagen Eos Excellence

Volkswagen actualiza su Eos con el estreno de un nuevo acabado, denominado Excellence, que se sitúa a medio camino entre el básico y el Individual, el más alto de gama.

Toyota Hilux

Toyota Hilux

Sólo se fabricarán 500 unidades de este exclusivo Hilux que, con su mecánica turbodiesel preparada por Toyota Motorsport, se convierte en el pick-up de serie más potente de los que se venden en Reino Unido.

Caterham R500, adrenalina pura

Caterham R500, adrenalina pura

Radical por su relación entre potencia y ligereza, el nuevo Caterham R500 promete unas sensaciones de infarto dignas de un monoplaza y capaces de desbancar a superdeportivos mucho más potentes. ¿Te atreves a pilotarlo?

Toyota Avensis 2008, más completo

Toyota Avensis 2008, más completo

La berlina de Toyota añade a su equipamiento de serie sistema ‘Bluetooth’ para todas sus carrocerías, acabados y motorizaciones. Ésta es una de las mejoras que le hacen más atractivo antes de que a finales de este año se presente la nueva generación del Avensis.

El Mercedes CLC, desde 30.550 euros

El Mercedes CLC, desde 30.550 euros

Ya se conocen los precios del nuevo Mercedes CLC, el sustituto del actual C Sportcoupé. Este modelo, que se comenzará a vender en nuestro país el próximo mes de junio, está compuesto por seis versiones y su precio de tarifa oscila entre los 30.550 y los 41.700 euros.