Mercedes SL Brabus

Mercedes SL Brabus

El especialista alemán en preparar modelos de Mercedes presenta su últimas creaciones basadas, en esta ocasión, en el recién estrenado Mercedes SL. Para el que no tenga caballos suficientes todavía, los de Brabus consiguen extraer hasta 730 CV del SL 600. Casi nada.

Lancia Musa Ecollection

Lancia Musa Ecollection

Menos emisiones, precios más baratos. Esta simple fórmula es la que ha aplicado Lancia al motor 1.3 JTD de 90 CV de su monovolumen Musa. Gracias a ello, su modelo es más limpio y será más accesible a tu bolsillo, pues, al estar exento del impuesto de matriculación, reduce su precio

Volvo V70 R-Design

Volvo V70 R-Design

El Volvo V70, el familiar más grande de la marca sueca, estrena un nuevo paquete opcional con un claro enfoque deportivo, denominado R-Design.

Mercedes-Benz SL 63 AMG Edition IWC

Mercedes-Benz SL 63 AMG Edition IWC

Mercedes-Benz, en colaboración con el relojero suizo IWC Schaffhausen, ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de uno de sus modelos: el SL 63 AMG Edition IWC. Esta nueva versión se distingue por detalles más lujosos y exclusivos.

Isuzu D-Max 08

Isuzu D-Max 08

No presenta importantes modificaciones respecto a la edición anterior, aunque ha sido actualizado con algunas mejoras que contribuyen a proporcionar más comodidad y seguridad. Se mantienen las mecánicas conocidas, de 2,5 y 3,0 litros de 136 y 163 CV, que ofrecen buen nivel de prestaciones y consumos contenidos. La gama 4x4 se amplía ahora con nuevas versiones que arrancan en 26.294 euros y llegan hasta los 36.046 de la variante con caja automática.

Traje deportivo para el Ford Mondeo

Traje deportivo para el Ford Mondeo

La gama del Ford Mondeo se amplía con la llegada de una nueva variante denominada Titanium X Sport. Esta versión aporta un diseño más deportivo a la berlina de la marca del óvalo. Por el momento, sólo se comercializa en el Reino Unido con los motores 2.5 de gasolina de 220 CV y 2.2 TDCi de 175 CV.

El Seat Ibiza, desde 12.900 euros

El Seat Ibiza, desde 12.900 euros

A mediados de mayo, llegará al mercado español uno de los lanzamientos automovilísticos más esperados del año: la nueva generación del Seat Ibiza. Los precios oscilan entre los 12.900 y los 16.815 euros.

Chevrolet Captiva Sport

Chevrolet Captiva Sport

Dos años después de su lanzamiento, el Chevrolet Captiva estrena traje deportivo. Basado en la versión 2.0 VCDi de 150 CV LTX automática, corona la gama del popular SUV compacto añadiendo más agresividad en su estética y mejoras de equipamiento.

Audi TT 2.0 TDI, deportivo ahorrador

Audi TT 2.0 TDI, deportivo ahorrador

La gama del Audi TT se completa con la introducción de un nuevo motor 2.0 TDI de 170 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Este propulsor lo pueden montar tanto la versión coupé como la roadster o descapotable.

Renault Twingo Night&Day, un toque diferente

Renault Twingo Night&Day, un toque diferente

Renault lanza una edición limitada de uno de sus modelos más populares, el Twingo. La nueva variante, denominada Night&Day, tiene una serie de detalles estéticos en el exterior y en el interior que lo distinguen del resto de versiones. Llaman la atención unas pegatinas con motivos florales al lado de los faros antiniebla delanteros.