Seat Tribu, primeros bocetos

Seat Tribu, primeros bocetos

Casi al mismo tiempo de que aparecieran las primeras imágenes del Seat Exeo registradas en una oficina de marcas y patentes, han aparecido otras recreaciones con el sello también del fabricante español que muy bien podrían ser las de los primeros bocetos del Tribu, el nuevo SUV de Seat.

Kia Forte

Kia Forte

Sólo para el mercado coreano y el norteamericano, estará en principio a la venta este nuevo modelo de Kia. Es similar al concept denominado Koup, presentado por Kia hace algunos meses.

Seat Exeo, primeras imágenes

Seat Exeo, primeras imágenes

En las semanas pasadas, la oficina europea de marcas y patentes (OHIM) publicó unas imágenes de las que podían ser nuevas generaciones del Mazda3 y del Mazda MX-5. Ahora, circulan por la Red nuevas fotografías publicadas en otra oficina similar del Seat Exeo, la nueva berlina del fabricante español.

Dacia Sandero Stepway

Dacia Sandero Stepway

La fórmula Dacia sigue cosechando éxitos y todavía se auguran más. Basado en el Sandero, la segunda marca de Renault va ha lanzar una variante con “look" SUV, atractivo y muy asequible, sin grandes lujos pero fiable, práctico y económico.

Audi TTS por MTM

Audi TTS por MTM

La empresa preparadora Motoren Technik Mayer (MTM) con sede en Wettstetten (Alemania) ha modificado una de las últimas versiones del deportivo Audi TT en llegar al mercado, en concreto, la variante TTS. Los principales cambios hay que localizarlos en los frenos y en el motor.

Chevrolet Cruze

Chevrolet Cruze

La gama Chevrolet se va renovando poco a poco. Ahora le toca el turno a la su berlina media, el Nubira. Su sustituto, que la marca denomina Cruze, se presentará en el próximo Salón del Automóvil de París.

Lexus LS 460 AWD

Lexus LS 460 AWD

Lexus presenta como primicia mundial en el Salón de Moscú la nueva variante de su gran berlina LS, ahora dotada de tracción total permanente. Se pondrá a la venta a partir del mes de noviembre en los principales mercados europeos.

BMW X5 Security

BMW X5 Security

BMW, tomando como base su todo camino X5, ha desarrollado una versión especial destinada a aquellos que necesitan contar con un vehículo blindado y no quieren renunciar ni a unas buenas prestaciones, ni al confort y equipamiento de una gran berlina, ni a la capacidad para abandonar el asfalto propia de un modelo de esta categoría.

Peugeot RC

Peugeot RC

La marca francesa del león acaba de mostrar las primeras fotos del que será su prototipo estrella en el próximo Salón de París. No obstante, pocos son los detalles que se han ofrecido del mismo, tan escasos son que, incluso, desconocemos su nombre completo.

Infiniti G37 Convertible

Infiniti G37 Convertible

Ya eran conocidas la berlina y el coupé –se mueven en el segmento del Serie 3 de BMW- y ahora llega el turno para el descapotable con un techo duro retráctil de tres piezas que se lanzará en el mercado estadounidense en el primer cuarto del año 2009.