El Toyota C-HR Limited Edition ha sido una de las principales novedades que ha mostrado el fabricante nipón en la edición 2019 del Automobile Barcelona. Ahora, la filial española de la compañía japonesa ha anunciado los datos de comercialización de esta nueva edición especial.
Por el momento, Toyota ha confirmado que sólo comercializará en España 150 unidades de este exclusivo y peculiar C-HR Limited Edition. Cada una de las unidades que Toyota venda de esta versión especial estará numerada e identificada con una serie de detalles identificativos tanto en el exterior como en el interior.
El precio oficial de lanzamiento del Toyota C-HR Limited Edition es de 31.550 euros (o 280 euros al mes por la modalidad Pay Per Drive de Financiación de pago por uso).
Las señas de identidad principales del Toyota C-HR Limited Edition se localizan en su diseño exterior, con una llamativa carrocería pintada en Amarillo Wasabi con el techo en color negro. En el interior, sus elementos más reseñables son la tapicería mixta de cuero y tejido Alcántara en color negro. Asimismo, esta edición especial incluye una serie de productos exclusivos del especialista en sonido JBL, entre los que destacan unos auriculares JBL Endurance Dive, con capacidad para ser usados bajo el agua, unos auriculares JBL Tune 600BTNC, perfectos para disfrutar de la mejor música en casa, y un Pulse 3, un altavoz Bluetooth portátil que cambia de color en función del sonido que está reproduciendo.
El equipamiento de serie del Toyota C-HR Limited Edition incluye faros delanteros Full LED con ajuste dinámico, grupos ópticos traseros e intermitentes de tipo LED, sistema de audio premium JBL, cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, llantas de aleación de 18" en color negro, Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento (SIPA) y la tecnología Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.
Para impulsarse, el Toyota C-HR Limited Edition recurre a un sistema híbrido de 122 CV de potencia asociado a una transmisión automática e-CVT. Al igual que el resto de vehículos híbridos del fabricante nipón, esta nueva versión del SUV C-HR también cuenta con la etiqueta medioambiental ECO de la DGT, que le permite circular siempre en todos los episodios de alta contaminación, incluso en los momentos más restrictivos. Otra serie de ventajas fiscales y de rebajas en aparcamientos y peajes de algunas de las carreteras son algunos de los aspectos positivos más destacables de los que también se pueden beneficiar los automóviles con etiqueta ECO.