Skoda Enyaq Sportline iV 2021: gama, datos y fotos del nuevo SUV deportivo

La versión deportiva Sportline se incorpora a la gama española del Skoda Enyaq iV añadiendo un diseño diferenciador y un equipamiento de lo más atractivo.

Ya está a la venta el Skoda Enyaq Sportline iV 2021
Ya está a la venta el Skoda Enyaq Sportline iV 2021

Ya está disponible en España el nuevo nivel de acabado Sportline en la gama del SUV Skoda Enyaq iV. El precio vigente y publicado en el configurador online en español de la marca para esta nueva variante es de 48.995 euros.

El nivel de acabado Sportline añade un toque de deportividad en el exterior y en el interior de este modelo SUV cien por cien eléctrico. Por fuera, uno de los elementos más llamativos es la presencia del color negro brillante en determinadas zonas, tales como la parrilla frontal, los marcos de las ventas y las barras del techo.

Las grandes llantas de aleación de diseño aerodinámico son otra de las señas de identidad del Enyaq Sportline iV. Se pueden elegir entre las Vega de 20 pulgadas de diámetro con un acabado de color antracita o las Betria de 21 pulgadas en color negro.

enyaq sportline iv (10)
Skoda Enyaq Sportline iV

En el interior los toques deportivos también están presentes a través de los embellecedores con efecto carbono, a un volante multifunción de tres radios y a asientos con reposacabezas integrados, entre otros elementos.

A nivel técnico, resulta crucial la incorporación de un chasis deportivo con un esquema específico de las suspensiones que además rebaja ligeramente la altura de la carrocería respecto al suelo.

enyaq sportline iv (9)
Skoda Enyaq Sportline iV

La variante Sportline de este SUV eléctrico se ofrece en nuestro país con dos niveles de potencia: la versión iV 80 de 201 CV y la variante iV 80x de hasta 261 CV. Esta última versión, según los datos facilitados por el fabricante checo, puede superar los 500 kilómetros de autonomía con una sola carga, además de alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.

En el equipamiento específico de serie de esta versión, destacan elementos como los faros delanteros full LED Matrix, control de distancia con los vehículos precedentes (con protección predictiva de peatones y ciclistas), asistente de cambio de carril, alerta de tráfico posterior y o el sistema de asistencia de giro, capaz de detectar el tráfico en sentido contrario.

enyaq sportline iv (1)

Galería relacionada

El nuevo Skoda Enyaq Sportline iV 2021, ya disponible en España

Skoda Kodiaq 2021, ya a la venta en España

Relacionado

Skoda Kodiaq 2021: todos los precios y datos para España del nuevo SUV

Los mejores vídeos