Publicidad

Cadillac CTS-V Coupé 2015, elegante radicalidad

Cadillac ha adelantado los principales detalles del CTS-V Coupé 2015, su nueva apuesta deportiva en la que se mezcla de forma armónica la radicalidad propia de un vehículo de altas prestaciones con la elegancia que siempre ha distinguido a Cadillac.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Cadillac CTS-V Coupé 2015, elegante radicalidad
Cadillac CTS-V Coupé 2015, elegante radicalidad

Cadillac ha confirmado el desarrollo del nuevo CTS-V Coupé 2015. La renovación de este automóvil de clara vocación deportiva ha sido presentada inicialmente como una edición especial de lanzamiento, que se distingue por una serie de detalles estéticos que potencian la elegancia y la radicalidad de este modelo.

 

Algunas de las señas de identidad principales de la edición especial de lanzamiento del Cadillac CTS-V Coupé 2015 las encontramos en la parrilla delantera en acabado negro oscuro, pinzas de freno en color rojo y llantas de aleación en grafito satinado. En cuanto a colores de carrocería, se confirman exclusivamente tres opciones: Crystal White, Phantom Grey y Diamond Black.

 

En el interior del Cadillac CTS-V Coupé 2015, te puedes encontrar como elementos más destacados los asientos deportivos fabricados por el especialista Recaro con costuras en color rojo, un volante forrado en Alcántara, varias inserciones en madera y pedales de aluminio.

 

Cadillac CTS-V Coupé interiorLa fuerza bruta del Cadillac CTS-V Coupé 2015 se aloja en un propulsor de gasolina 6.2 V8 sobrealimentado con compresor que rinde una potencia máxima de 564 CV con un par motor máximo de 76,07 mkg. Para transferir al asfalto todo este arsenal de fuerza se puede optar por una caja de cambios manual de seis marchas o por una automática también de seis velocidades.

 

La producción de esta edición especial de lanzamiento del Cadillac CTS-V Coupé 2015 estará limitada a 500 unidades y sus precios se anunciarán los días previos a su disponibilidad en los concesionarios, prevista inicialmente para el verano.

 

Galería relacionada

Cadillac CTS-V Coupé 2015