Sergio Hernández e Isaac Tutumlu, con Campos Racing en las Superstars Series

La escudería española Campos Racing ha anunciado hoy que correrá en la competición de turismos Superstars Series con el piloto valenciano Sergio Hernández y el turco Isaac Tutumlu.

La escudería valenciana iniciará su andadura competitiva el próximo fin de semana, cuando debutará sobre el asfalto del trazado italiano de Monza en la primera prueba de las Superstars Series.

Sergio Hernández, que se proclamó campeón de la categoría de pilotos independientes en el campeonato Mundial de Turismos en 2008, ha declarado que afronta el certamen 'como una buenísima oportunidad', ya que el equipo de Adrián Campos es 'una estructura ganadora'.

Por su parte, el turco Tutumlu llega tras disputar el Spanish Touring Car Championship y la Porsche Mobil 1 Supercup. 'Estoy muy motivado por la confianza que me da alguien que descubrió a gente como Fernando o Antonio García', ha señalado.

Finalmente, el ex piloto de motociclismo Sete Gibernau ha decidido postergar su decisión de competir bajo los colores de la escudería española por unas semanas. En el caso de que el expiloto de MotoGP quisiera incorporarse a la estructura, Campos habilitaría un tercer turismo.

'La oportunidad de probar el coche fue una experiencia fantástica, ya que nunca antes había podido rodar con un coche en circuito. De momento, este fin de semana iré a ver la primera carrera en Monza invitado por Campos y el campeonato', señaló Gibernau.

Por su parte, Adrián Campos se mostró confiado de que el piloto 'tomará la decisión correcta' y se subirá a uno de los coches. 'Tiene el perfil competitivo que buscamos y las Superstars Series son un marco ideal para que se adapte al mundo de los cuatro ruedas con plenas garantías', ha añadido.

Este certamen, que nació en el año 2004, pertenece a la organización del Mundial de Superbikes y cuenta con superdeportivos de Serie con más de 500 caballos como el BMW M3, con el que participará en el campeonato la escudería española.