Revista AUTOMÓVIL 502: a la venta con una vistosa cubierta con luces integradas

La revista Automóvil ya está a la venta con un número especial muy llamativo. Llegado dentro de una caja, los faros del Volkswagen ID.3 te iluminarán.

La cubierta de la Revista AUTOMÓVIL 502, con luces integradas
La cubierta de la Revista AUTOMÓVIL 502, con luces integradas

Desde hoy, 28 de septiembre, ya está a la venta el nuevo número de la revista Automóvil. En una edición de lo más llamativa y que hará las delicias de los coleccionistas, el número 502 de Automóvil te iluminará a través de los faros del nuevo Volkswagen ID.3. Una edición única que, sin duda, llamará la atención de cualquiera que pase por el quiosco.

La revista llega dentro de una caja que se ilumina con dos pequeñas luces LED que simulan los grupos ópticos del nuevo eléctrico de Volkswagen. Las luces, que se iluminan secuencialmente crearán un "efecto WOW" en el cliente.

El formato, innovador en el continente y en el contenido, sirve como adelanto del interesante reportaje del Volkswagen ID.3 que podrás encontrar en el interior de la revista. Además, en este número 502 de la revista Automóvil también encontrarás una prueba exclusiva del Ferrari SF90, el último superdeportivo italiana. También enfrentaremos al BMW M2 CS con su versión de competición y encontrarás los boletos para participar en nuestro concurso Best Cars, con el que podrás ganar un fabuloso premio.

Archivado en:

La revista Automóvil nº 501, ya a la venta

Relacionado

Revista AUTOMÓVIL 501, ya a la venta: Especial Porsche 911 Turbo

Revista AUTOMÓVIL 500: ya a la venta un número muy especial

Relacionado

Revista AUTOMÓVIL 500: ya a la venta un número muy especial

Los mejores vídeos