"Racing for Spain", becas de la RFEDA para pilotos de Karting

Si lo tuyo es el Karting, tienes menos de 16 años y nacionalidad española y competirás en los Campeonatos de Europa o del Mundo CIK-FIA, puedes optar a una de las nuevas becas que la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) otorgará este año en el programa denominado "Racing for Spain".

"Racing for Spain", becas de la RFEDA para pilotos de Karting
"Racing for Spain", becas de la RFEDA para pilotos de Karting

La Real Federación Española de Automovilismo</font color="#0000CC"> ha lanzado el "Racing for Spain", un programa de ayudas personales para pilotos de la especialidad de Karting. Según las bases de la RFEDA, pueden optar a estas becas todos los pilotos españoles que no tengan más de 16 años y cuyos programas deportivos estén constituidos completamente por Campeonatos de Europa y/o del Mundo CIK-FIA.

Los pilotos interesados pueden mandar sus solicitudes hasta el próximo 15 de mayo a la Federación (C/Escultor Peresejo nº 68 bis. 28023 Aravaca, Madrid), adjuntando un dossier en el que figure su palmarés, las pruebas que van a realizar, el equipo con el que competirán y la financiación que van a tener.

Además, hay que incorporar un informe de la Comisión Española de Karting, sobre la idoneidad del programa deportivo a realizar y sobre el piloto.

Los mejores vídeos