Motorpress Ibérica y Empresas por la Movilidad Sostenible, unidos por la sostenibilidad

Motorpress Ibérica (editora de Autopista.es) y Empresas por la Movilidad Sostenible han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar y dar visibilidad a iniciativas referentes a la sostenibilidad. Te contamos todos los detalles.

Motorpress Ibérica y Empresas por la Movilidad Sostenible, unidos por la sostenibilidad
Motorpress Ibérica y Empresas por la Movilidad Sostenible, unidos por la sostenibilidad

Unidos por el compromiso con la sostenibilidad, la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el grupo editorial Motorpress Ibérica y la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar y dar visibilidad a iniciativas en torno a la movilidad sostenible, segura e inclusiva.

La consejera delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell, ha mostrado gran ilusión al incorporar los valores de MPIB a este proyecto. “Implicados en proyectos vinculados a la sostenibilidad, no solo desde el ámbito concreto de la movilidad, poder contribuir con nuestras acciones, experiencias y difusión nos llena de satisfacción. Esta es una labor de todos que pasa por un mayor conocimiento de la situación para tomar acción en proyectos concretos que se materialicen en realidades que aporten soluciones. Nos implicaremos en ello no solo dando voz a estas iniciativas, sino siendo parte de ellas para su ejecución", ha apuntado.

Por su parte, May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, ha afirmado que “para la Plataforma es importante llegar a un acuerdo con un grupo de comunicación tan prestigioso y de gran impacto como Motorpress Ibérica, con el que pueden surgir muchas sinergias. Dar visibilidad tanto a nuestras acciones como a las de los miembros que integran la Plataforma es, también, una forma de impulsar cambios".

Fiel a su compromiso de más de 30 años con la diversidad, la sostenibilidad y el medio ambiente, Motorpress Ibérica lanza GEO. La revista y web incluyen entre sus contenidos PLANETA 2030, una nueva sección pensada para dar cobertura a los acontecimientos más importantes ocurridos en el mundo en cuestiones tales como la sostenibilidad, el cambio climático y el consumo responsable.

Y es que la sostenibilidad es el eje común de todos los soportes de Motorpress Ibérica. Como uno de los grupos de comunicación de referencia a nivel nacional, gestionan algunas de las publicaciones más importantes de diferentes sectores como son Autopista, Coche Actual, Business Car, Motor Clásico, Automóvil, MQC, Transporte Mundial, Moto Verde, Motociclismo, Sport Life, Corredor, Triatlón, Trail Run, YogaFit, Ciclismo a Fondo, Bike, Oxígeno, Train Hard, eBike, BEEF! y GEO.

En su caso, la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible agrupa a todas las organizaciones que apuestan por impulsar una movilidad sostenible, contribuyendo a la Agenda 2030 y a un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Cuenta con el apoyo del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) y de ella forman parte ADDARES, AEDIVE, Alfil Logistics, Allianz, Alphabet, ALSA, ASTIC, Barcelona-Catalunya Centre Logístic, Bridgestone, Cabify, Centro Español de Logística, Coca-Cola, Cruz Roja, Cycling Friendly, Dachser, El Corte Inglés, ECOFIN, EMASESA, emovili, Etecnic, First Stop, Fraikin, Fundación Conama, Fundación Juan XXIII Roncalli, Gas&Go, GIC, Grupo Alsea, Grupo ETRA, HERE Technologies, Mediapost, Multigrupo SCCL, Nacex, Norauto, October, Repsol y Schneider Electric.

Motorpress Ibérica y Knot: nueva alianza para potenciar el contenido audiovisual

Relacionado

Motorpress Ibérica y Knot: nueva alianza para potenciar el contenido audiovisual

Fórmate en gestión y organización de eventos con Motorpress Ibérica y LaLiga

Relacionado

Fórmate en gestión y organización de eventos con Motorpress Ibérica y LaLiga