Gran Turismo 7: la nueva entrega del videojuego llega a PS4 y PS5

Ya está a la venta la nueva entrega de la icónica saga de videojuegos de conducción. En Gran Turismo 7 te esperan más de 400 coches de más de 60 marcas.

Tráiler del nuevo videojuego Gran Turismo 7, ya a la venta en España para PS4 y PS5.

Los amantes de los videojuegos de carreras en la plataforma PlayStation están de enhorabuena: ya está a la venta Gran Turismo 7 en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5. La mítica saga de conducción cumple este año su 25 aniversario desde que, allá por 1997, se lanzase el primer Gran Turismo.

Gran Turismo 7
Captura realizada del Gran Turismo 7 en PlayStation5.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital no han dudado en describir este Gran Turismo 7 como un “homenaje a 150 años de cultura del automóvil”. Un videojuego que continúa con la esencia de los anteriores, donde no solo disfrutaremos disputando carreras y compitiendo, también comprando coches, coleccionándolos, personalizándolos a nuestro gusto, tuneándolos, creando diseños… En Gran Turismo 7 tendrás más de 400 vehículos a tu elección de más de 60 fabricantes, con 97 recorridos distintos en un total de 34 ubicaciones.

Podrás ponerte al volante de clásicos del mundo del automóvil, como las primeras creaciones de Carl Benz, hasta las últimas joyas deportivos y/o eléctricas del mercado, como el Porsche Taycan. Los modos Campaña GT, Arcade, la Escuela de Conducción (con minipruebas para lograr sacarte tu licencia de conducción), el GT Auto, el editor de diseños… volverán a estar disponibles en esta “celebración de la cultura automovilística”.

Tráiler del nuevo videojuego Gran Turismo 7, ya a la venta en España para PS4 y PS5.

Gran Turismo 7 está ya disponible en formato físico y en la PlayStation Store, a un PVP de 69,99 euros en el caso del videojuego para la PS4, 79,99 euros para la PS5 y 99,99 euros para la Edición 25 Aniversario para ambas consolas. Además, todos aquellos que no estén suscritos en el servicio PlayStationPlus tienen una oferta hasta el próximo 13 de marzo: pagando 44,99 euros, en lugar de 59,99 euros, tendrán una suscripción a los servicios online de PlayStation durante 12 meses.

Archivado en:

Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition

Relacionado

Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition: así es la serie especial para 100 afortunados