Fernando Alonso tendrá su propio documental en Netflix

Fernando Alonso, ganador de las últimas 24 Horas de Le Mans y campeón del mundo de resistencia el pasado fin de semana, será protagonista de un documental en la plataforma Netflix.

Fernando Alonso tendrá su documental en Netflix
Fernando Alonso tendrá su documental en Netflix

¿Recuerdas haber visto imágenes de Fernando Alonso con una cámara Go Pro durante su celebración de las últimas 24 Horas de Le Mans? Nuestros compañeros de Motor.es parecen haber encontrado la explicación: el asturiano tendrá su propio documental en Netflix.

Esas imágenes con Alonso grabando en primera personas serían parte de dicho documental, del que todavía no se sabe en qué formato llegaría –si en varios capítulos o en una sola pieza audiovisual– ni la fecha de emisión. Todo va a depender de hasta cuándo se quieran seguir grabando imágenes con el recientemente declarado campeón del mundo de resistencia como protagonista.

Fernando Alonso tendrá su documental en Netflix

Fernando Alonso habría estado acompañado de cámaras de la productora Mediapro para la grabación del documental durante las últimas 24 Horas de Le Mans, ganadas también por el español a bordo del Toyota TS050 número 8 que compartía con Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima. Motor.es también habla de que se ha grabado la vida de Alonso fuera de los circuitos, así como en carreras de karting y en su última intentona para clasificarse a las 500 Millas de Indianápolis.

Este documental en la popular plataforma Netflix complementaría a otras relacionadas con el automovilismo que ya conocemos. Ya pudimos ver a Alonso en una “docuserie" de la temporada 2018 del Mundial de Fórmula 1, la última del asturiano en el campeonato hasta el momento, y que tendrá segunda temporada más adelante.

Michael Schumacher en el GP de Japón de 2012

Relacionado

A finales de año se podrá ver un documental sobre la vida de Michael Schumacher

Imagen de la serie de Netflix con la familia Sainz

Relacionado

Netflix emitirá el documental "Formula 1: Drive to Survive"

Los mejores vídeos