El anuncio del VW Passat, el mejor del año

La campaña "Darth Vader" del Volkswagen Passat ha recibido el premio BAIT 2012, que entrega la consultora TNS, informó hoy esta compañía.

Volkswagen Passat BlueMotion: aún más eficiente
Volkswagen Passat BlueMotion: aún más eficiente

Este "spot" logró un 87 % de reconocimiento y un 64 % de conformidad, en la encuesta efectuada por TNS a más de 5.000 automovilistas sobre 70 anuncios automovilísticos.

El anuncio muestra a un niño disfrazado del villano de la saga "La Guerra de las Galaxias" que intenta ejercicios de telepatía con diversos objetos y que queda sorprendido cuando se encienden los intermitentes del Volkswagen Passat de su padre, que éste, escondido, ha accionado con el telemando.

Tras este anuncio recibieron la más alta valoración la campaña "Nuevas Sensaciones", de la Clase C de Mercedes, y "Niños", del Renault Clio

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.